Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Una Vida Sobre Ruedas

Sinopsis del Libro

Libro Una Vida Sobre Ruedas

Este libro narra la historia apasionante de un muchacho de un pequeño pueblo de la provincia de Barcelona y de su sueño por subirse a una moto, que lo llevó desde una Cota 49 algo destartalada a la Honda de 500 cc con la tecnología puntera en aquel momento. Una historia de ilusión y triunfos, pero también de momentos difíciles, caídas espectaculares y pasos por el hospital. La cara y cruz de un deporte arriesgado y apasionante.Sin olvidar el día después, el adiós a la moto de competición, el pase detrás de las cámaras y delante del micrófono de comentarista, y su visión sobre el Mundial actual y la lucha titánica por una corona que él ha sido el único piloto español en lograr.

Ficha del Libro

Total de páginas 158

Autor:

  • Àlex Crivillé

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

19 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

De la seducción a los secretos

Libro De la seducción a los secretos

Habían dejado a un lado su rivalidad por una noche. Ahora, les esperaba una sorpresa. La escultora Kat McIntyre debería haber sabido que acostarse con su mayor enemigo, Sawyer Steele, era una mala idea. Su inesperado embarazo era buena prueba de ello. Y no solo eso. Kat había descubierto que aquel multimillonario reservado no era quien pensaba. ¿Podía confiar en que Sawyer hiciera lo correcto por el bebé y por ella sin enamorarse de él otra vez?

Identidad, o la importancia de ser uno mismo

Libro Identidad, o la importancia de ser uno mismo

Cuando una persona pretende ser otra se puede encontrar con muchas sorpresas. Sobre una historia base se desarrollan las innumerables sorpresas que nos puede proporcionar la vida cuando pretendemos jugar con ella, desconociendo el futuro que nos tiene preparado.

Sexo en Nueva York

Libro Sexo en Nueva York

Una obra irónica y despiadada, que ha dado lugar a una exitosa serie televisiva. He aquí los hábitos cotidianos y sexuales de una galería de personajes sorprendentes, duros y divertidos a la vez, en una obra que expone sin contemplaciones los odios, las envidias y los sentimientos que se dan en ciertos círculos sociales. Entre ellos encontramos a Carrie, quintaesencia de la mujer problemática, joven escritora que busca el amor donde no debe; o Samantha Jones, la cuarentona productora de cine, cuya generación conoce de sobra la efímera naturaleza de la belleza y la juventud... sin...

Amores perros y demás venganzas

Libro Amores perros y demás venganzas

Despedida, plantada ante el altar y encerrada en casa desde hace seis meses, la vida de Arancha no se presenta especialmente halagüeña. Sin embargo, sus circunstancias cambian cuando recibe un paquete que no es para ella, pese a que su nombre figura como destinatario. Este será el primero de muchos envíos, lo que llevará a Arancha a viajar a distintos países para intentar desvelar el gran interrogante: ¿quién está detrás de los paquetes? A lo largo de ese tiempo contará con la compañía online de Gautier, un francés afincado en Australia al que ha conocido a través de Pinterest. ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas