Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Una vida más feliz - Sellado con un beso - Cúrame el alma

Sinopsis del Libro

Libro Una vida más feliz - Sellado con un beso - Cúrame el alma

Una vida más feliz Linda Goodnight Jenna Garwood se había puesto de parto en la cuneta de una polvorienta carretera de Texas. Dax, un obstinado ranchero, acudió a su rescate y la ayudó a dar a luz a su hija. Como padre soltero, Dax sabía muy bien lo que era criar a un recién nacido solo y, para no darle la espalda a Jenna, le ofreció trabajo como ama de llaves en su casa. Sellado con un beso Nikki Logan El abogado Grant McMurtrie descubrió que los ecologistas pretendían dividir su granja familiar, así que se enfrentó a la mujer al cargo, la investigadora marina Kate Dickson. La pasión de Kate por sus preciosas focas le pareció difícil de entender, pero pronto empezó a confiar en aquella mujer decidida y valiente. Por primera vez en su vida se sintió enamorado y estaba dispuesto a hacer un contrato muy personal. Cúrame el alma Melissa James En medio de los preciosos Alpes suizos, el exclusivo resort de Armand Bollinger era el sitio perfecto para que la presentadora de televisión Rachel Chase retomara el control de su vida. Aunque Rachel se mostraba vulnerable y recelosa, Armand la encontraba increíblemente atractiva. Había levantado una muralla alrededor de su corazón, pero debía enfrentarse a sus miedos para rehacer su vida y él estaba dispuesto a ayudarla.

Ficha del Libro

Total de páginas 480

Autor:

  • Linda Goodnight
  • Nikki Logan
  • Melissa James

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

38 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Tengo tu número

Libro Tengo tu número

"Esta traduccion fue originalmente publicada en Espana por Random House Mondadori, S.A., Barcelona, en 2012"--T.p. verso.

EGO TE ABSOLVO

Libro EGO TE ABSOLVO

Esta novela narra la historia de un hombre, Daniel, que además es sacerdote. Llega a la Diócesis de Salamanca en el último año de la vida del General Franco. Todo lo que acontece en ese año 1975, así como el clima sociocultural de la época y los escenarios donde se localizan los hechos, están tomados de la realidad. Sin embargo, a la pregunta de si existió o no el padre Daniel, valga la omisión o que sea el propio lector quien resuelva el enigma a su antojo. Una historia que sorprende e impacta, llegando a rozar el filo de la navaja, por la puesta en escena de graves pecados,...

Relato de un corsario

Libro Relato de un corsario

David Mendoza es un joven que se ve inmerso en una fascinante aventura en la que valientes corsarios, tormentas y tesoros son sus acompañantes en un viaje que le llevará a un mundo donde el amor, la amistad y el heroismo comparten protagonismo con perversos piratas y fortunas escondidas. ¿Sera capaz nuestro intrepido amigo de cambiar el destino que el azar le ha preparado?

El cáliz

Libro El cáliz

El cáliz. Emilia Pardo Bazán Fragmento de la obra Ante la amenaza de que, como entonces se decía, los de Napoladrón llegasen de un momento a otro, el abad del Monasterio de Sangreiro pensó en la necesidad de esconder el tesoro monacal. Y con tal fin llamó a su sobrino Ramón, mozo de empuje, gran cazador, familiarizado con los rincones de la sierra. Vino, y encerrose con el tío en la celda abacial. Duró la conferencia cerca de una hora, y cuenta que ni uno ni otro gustaban de perder el tiempo. Se discutieron los pormenores, y aun cuando al pronto el abad era partidario de que el sitio ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas