Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Una situación inesperada

Sinopsis del Libro

Libro Una situación inesperada

Una crisis de paternidad. Se había producido un error en la clínica de fertilidad y la viuda Erin Connell tenía que enfrentarse a la posibilidad de que tal vez su bebé no fuese hijo de su difunto marido. Y peor aún, que perdiese Connell Lodge, el único lugar que había sido para ella un verdadero hogar. La llegada del multimillonario Sam Thornton a Connell Lodge lo cambió todo. La fuerza de la repentina atracción entre ellos dejó aturdida a Erin. Y no solo a ella, sino también a Sam, que había ido allí por una única razón, su hijo, y no había esperado enamorarse.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

97 Valoraciones Totales


Más obras de Yvonne Lindsay

Desear lo prohibido

Libro Desear lo prohibido

Sus sentimientos eran tan intensos que no se podía resistir. El millomario Raoul Benoit permitió que Alexis Fabrini, la mejor amiga de su difunta mujer, se convirtiera en la niñera de su hija solo por una razón: la bebé merecía amor y atención. Él no lo merecía... porque tenía que pagar por sus pecados, lo que significaba mantenerse lejos de Alexis, por mucho que la deseara. Lo menos que Alexis podía hacer era ayudar con la niña. Pero no podía meterse en la cama de Raoul. Había vivido con un amor no correspondido durante demasiado tiempo... ¿qué importaba un poco más?

Sensualmente dulce

Libro Sensualmente dulce

La venganza se le presentaba en una caja con forma de corazón... Para el despiadado magnate Hunter Dolan no había nada tan delicioso como la venganza. Diez años después de haber vivido un apasionado romance con Lily Fontaine, y de que los Fontaine traicionaran a su familia, Hunter seguía resentido. Ahora, por fin, estaba a punto de destrozar el imperio de sus enemigos y conseguir la victoria. Llevarse a Lily a la cama era el más atractivo de sus planes; conseguir que aquella mujer le diera el hijo que tanto tiempo llevaba deseando sería el broche de oro de su venganza.

Promesa de Venganza

Libro Promesa de Venganza

Promesa de venganzaYVONNE LINDSAYUn matrimonio concertado con Galen Horvath era el primer paso para la venganza de Peyton Earnshaw contra la familia de él. Por su parte, Galen tan solo accedi-- a contraer matrimonio para proporcionarle un hogar estable a su peque-a pupila.Cuando el deseo prendi-- entre ellos, Peyton comenz-- a so-ar con un futuro al lado de Galen. Pero, Àqué ocurrir'a cuando sus secretos salieran a la luz?

Libros similares de Ficción

Sabotaje

Libro Sabotaje

Una oleada de explosiones, incendios y asesinatos sacude la compañía Southern Pacific y pone en riesgo su ambicioso proyecto, crear una red ferroviaria moderna que llegue con rapidez al Oeste de Estados Unidos. Detrás de estas acciones se encuentra el Saboteador, un peligroso hombre sin escrúpulos que no duda en degollar salvajemente a todo el que se cruza a su paso.

El saber femenino y el sufrimiento corporal de la temprana Edad Moderna

Libro El saber femenino y el sufrimiento corporal de la temprana Edad Moderna

Las obras de Teresa de Cartagena (1425-?) merecen nuestra atención por su valor como discurso femenino en sufrimiento que concede una voz a la producción literaria femenina silenciada de la Edad Media. En Arboleda de los enfermos y Admiraçión operum Dey se presenta su sordera como el elemento terapéutico que metafóricamente le permite curar su alma y además transgredir esa sociedad que la margina por su estado de ser mujer, sorda y escritora.

Anillo de boda

Libro Anillo de boda

El viudo multimillonario Nick Valentine debería haber imaginado que la nueva niñera de su hija Jennie era demasiado buena para ser verdad. Y cuando Candace Morrison le reveló sus intenciones con respecto a Jennie, Nick estaba preparado. Aquella embaucadora, por guapa y sexy que fuera, iba a recibir su merecido. Aunque ella no era la responsable, Candace sabía que Nick había sido engañado. Y, aunque le sorprendía la respuesta de su jefe a la verdad, y a la innegable atracción que había entre ellos, no se detendría ante nada para demostrar lo que sabía sobre Jennie, la heredera de...

Mi enemiga la reina

Libro Mi enemiga la reina

Una exquisita combinación de misterio y romance. Una espléndida novela de Victoria Holt en la que retrata uno de los períodos más gloriosos de Inglaterra y un triángulo amoroso de calado histórico. Desde pequeña, Lettice Knollys tuvo que oír historias fabulosas sobre su prima, la futura reina Isabel I. Cuando esta subió al trono, Lettice pudo descubrir de primera mano los encantos y las intrigas de la corte inglesa de la segunda mitad del siglo XVI, un lugar en que la batalla por el poder se libraba también en alcobas, gabinetes y mazmorras. Pese a haber conseguido unas buenas...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas