Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Una Rival Sin Igual

Sinopsis del Libro

Libro Una Rival Sin Igual

¿Sueñas con jugar como Alexia? Una nueva aventura de ALEXIA PUTELLAS, balón de oro 2021, capitana del F. C. Barcelona y jugadora de la selección. ¡Para las superfutbolistas del futuro! Alexia sueña con ser futbolista profesional. Ahora que su equipo y ella han pasado a la siguiente fase del torneo, ¡la competición está más viva que nunca! El equipo que gane recibirá dinero para construir un campo de fútbol. Sin embargo, Alexia comienza a notar que a su alrededor pasan cosas raras: partidos amañados, jugadores asustados y una feroz rivalidad con Laia, la capitana del equipo líder. ¿Será ella la responsable de los sabotajes? Y... ¿lograrán Alexia y su equipo llegar a la final? Para conseguirlo, tendrá que hacer lo que más le gusta: ¡jugar al fútbol!

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

91 Valoraciones Totales


Más obras de Alexia Putellas

Alexia Superfutbolista

Libro Alexia Superfutbolista

¿Sueñas con jugar como Alexia? Llega la nueva serie de ALEXIA PUTELLAS, capitana del F. C. Barcelona y jugadora de la selección. ¡Para las superfutbolistas del futuro! Alexia sueña con ser futbolista profesional. Para conseguirlo, tiene que dar lo mejor de sí misma e impresionar a los ojeadores. Pero, cuando llega al campeonato de la Copa Inter, empiezan a pasar cosas muy extrañas. ¿Estará amañado el torneo? ¿Habrá alguien detrás de tanto misterio? Alexia y sus amigos deben asegurarse de ganar la copa Inter. Y para ello solo tendrán que hacer lo que más les gusta: ¡jugar al...

Libros similares de Juvenil No Ficción

Las carreras del rodeo

Libro Las carreras del rodeo

Rodeo Barrel Racing Is Described In This Book. Readers Learn About Necessary Equipment And Techniques, Famous Riders, Animals, Records, Venues, And Championships.

Si Ves Un Monte De Espumas Y Otros Poemas / If You See a Forest Of Foam and Other Poems

Libro Si Ves Un Monte De Espumas Y Otros Poemas / If You See a Forest Of Foam and Other Poems

Una exquisita y variada selección de la obra de veintiséis poetas hispanoamericanos, que representan las diferentes culturas de sus respectivos países desde México hasta Tierra de Fuego , y que tienen un rasgo en común: todos dedicaron, en algún momento de su vida, versos a los niños. Ritmo, ingenuidad y musicalidad caracterizan estas poesías, cuyos temas reflejan el mundo mágico de la infancia.

Lobachevski

Libro Lobachevski

Venerado y vilipendiado a un tiempo, Lobachevski se cierne imponente sobre la matemática del siglo XIX. Al igual que sucede a la mayoría de los mitos, el Lobachevski real está oculto por capas de negligencia y desconocimiento. Su fantástica obra, argumentaban muchos, no era otra cosa que herejía matemática, una senda falsa. Lobachevski es una personalidad abrumadora, un soñador empedernido, un hacedor de mundos imposibles pero reales. Lobachevski es, para muchos, una persona desconocida. Este libro cuenta la historia de un hombre sencillo, pero sagaz, obstinado y profundo desde el...

Blancanieves

Libro Blancanieves

Think there's just one fairy tale with a beautiful girl and an evil stepmother? Think again! Cultures all around the world have their own Snow White stories. Visit Albania, Germany, Mozambique, and Turkey, and find out who meets 40 dragons instead of "seven dwarfs," and on whose forehead a bright star shines. Fully translated Spanish text.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas