Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Una introducción al Tarot y la Astrología: Simbolismo del Tarot

Sinopsis del Libro

Libro Una introducción al Tarot y la Astrología: Simbolismo del Tarot

Paul Foster Case ilumina el Tarot y su simbolismo, así como el significado de los números y las letras hebreas.También se incluye una expansión de las correspondencias astrológicas del Tarot y una breve introducción a Gematria.

Ficha del Libro

Total de páginas 266

Autor:

  • Wade Coleman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

70 Valoraciones Totales


Libros similares de Salud

Dos comidas al día

Libro Dos comidas al día

¿Estás harto de dietas que solo funcionan durante un tiempo? ¿Te confunden las controversias sobre qué es saludable y qué no? Pierde grasa, revierte el envejecimiento y líbrate de las dietas. Para gozar de una buena salud es muy importante fijarse en lo que comes y cuándo comes. Y está científicamente demostrado que el ayuno intermitente tiene beneficios antiinflamatorios, antienvejecimiento, de regeneración celular, inmunológicos y metabólicos. Existen muchas fórmulas para practicarlo, pero no todas valen -no es tan simple como saltarse el desayuno- y hacerlo bien es...

Feng Shui, Arte & Ciencia

Libro Feng Shui, Arte & Ciencia

El Feng Shui es un arte milenario y místico que permite establecer cuál es el sitio energéticamente indicado para ubicar luces, muebles y objetos. Su objetivo es claro y preciso: armonizar el entorno, lo externo, con el interior de los seres humanos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas