Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Una deuda con Delia

Sinopsis del Libro

Libro Una deuda con Delia

To repay a debt of honor, Major Lord Tyverne offers his hand in marriage to a dead man´s sister... but Delia longs for a union of love, not obligation.

Ficha del Libro

Total de páginas 245

Autor:

  • Barbara Metzger

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

27 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Gestión de documentos en la e-administración

Libro Gestión de documentos en la e-administración

Estamos en el siglo de la información y el avance hacia lo digital es imparable, tanto en las empresas como en las administraciones públicas. Acabar con el papel supone uno de los grandes retos de la administración electrónica. Para pasar de gestionar electrónicamente documentos a gestionar documentos electrónicos nacidos digitalmente es imprescindible una aplicación sistemática de la gestión documental, basada en metodologías reconocidas que aseguren la captura, el control y la preservación de los documentos como evidencia de las actuaciones administrativas y garantía de los...

Re imaginar la educación pública

Libro Re imaginar la educación pública

Este libro afronta este reto de dos maneras muy concretas. Primero, describiendo detalladamente cómo once escuelas que existen o existieron en momentos históricos y contextos geográficos muy diferentes, pero con un gran compromiso con las poblaciones más desfavorecidas, establecieron pedagogías y currículos para canalizar públicamente sus esperanzas de un futuro mejor para sus estudiantes. Y segundo, reflexionando sobre como las historias de estas escuelas pueden ayudarnos a generar un mayor compromiso con las visiones públicas de la educación. Para facilitar esta reflexión, este...

Enseñar matemáticas

Libro Enseñar matemáticas

Este manual pretende transmitir referencias y experiencias para mejorar la calidad docente en el ámbito de las matemáticas, y, ayudar a reflexionar sobre la labor docente y a orientarla.

La convivencia escolar

Libro La convivencia escolar

Aquest estudi aborda la temàtica de la convivència escolar des d’una triple mirada: la pedagògica, analitzant des de la perspectiva educativa el fet del "aprendre a viure junts" com un reforç per a la consolidació dels valors cívics en una societat democràtica; la jurídica, acostant-nos a les claus de la construcció del sentit polític de la convivència escolar; i, finalment, es dedica un tercer apartat a l’exploració dels reptes de futur que en aquest camp es plantegen en una societat de canvis vertiginosos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas