Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Una comedia romántica con una niña fantasma.-

Sinopsis del Libro

Libro Una comedia romántica con una niña fantasma.-

Saik es un chico inexpresivo que puede ver fantasmas. Yuki es una niña fantasma que siempre ha estado sola y nunca ha tenido amigos. Saik sueña con ser el chico perfecto que su madre soñó tener y Yuki quiere tener amigos. Trabajando mutuamente, ambos lograrán sus propios sueños... Por otro lado, Cristal es una chica amable, que no tiene ningún interés en el amor... Hasta que Saik la salva, despertando cierto interés romántico por él, provocando celos en la pequeña Yuki. "¡¿A-acaso estoy enamorada de Saik?" Sin saberlo, Saik logró enamorar a dos chicas, y algunas más, aunque él no se da cuenta. Con dos objetivos en mente, Yuki hará todo lo posible para lograrlos. "¡Te enamorarás de mí y te haré sonreír, Saik!"

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Volumen 3- Saik VS Presidenta.

Total de páginas 152

Autor:

  • Hector Angel Alvarado Conde

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

10 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Misery

Libro Misery

Paul Sheldon. El es un novelista de gran exito que finalmente va a conocer a su admiradora numero uno. Su nombre is Annie Wilkes y ella es mas que una furibunda lectora: es la enfermera de Paul y cuida de su destrozado cuerpo tras un accidente automovilistico. Pero es tambien la secuestradora que lo mantiene prisionero en su apartada casa. Ahora Annie quiere que Paul escriba su mejor obra ... solo para ella. Annie tiene muchas maneras de estimularlo. Una es una aguja. Otra es una hacha. Y si eso no funciona, ella puede ponerse realmente pesada.

Otra vez contigo

Libro Otra vez contigo

Otra vez contigo: "—He visitado a la madre de Tab. —¿Y bien? Sus preguntas eran cortantes, como su mirada. Pero todos sabían la gran humanidad que había bajo aquella cerrada expresión. —Considero que es grave. La tengo aquí, al otro lado, en mi consultorio. —¿De qué se trata? —No puedo asegurarlo, pues no me han enviado los análisis del laboratorio. —Adelante, Walker. ¿Qué diagnostica usted sin análisis? —Leucemia, señor. —Me lo temía. Voy para allá, Walker. Hay que encamar a esa mujer. Tal vez lleguemos a tiempo. —Me temo que no, señor."

Platero y yo

Libro Platero y yo

Juan Ramón Jiménez y su tiempo . Introducción. Bibliografía. Documentación gráfica. Nota previa. Platero y yo Primer apéndice. Segundo apéndice. Documentos y juicios críticos. Orientaciones para el estudio de Platero y yo.

Un Espejo Azul

Libro Un Espejo Azul

¿Crees en el amor a primera vista? No, seguro que eres demasiado sensato para eso. ¿En alguna ocasión has visto a alguien y has sabido que, si esa persona te conociera bien, seguro que abandonaría al modelo perfecto con el que estuviera, y comprendería que tú eras el único con el que quería empezar? El destino a veces es caprichoso con nosotros. Los personajes de esta historia se ven inmersos en un torbellino de emociones, vapuleados por el antojadizo destino, y todo ello en los inigualables parajes norteños españoles.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas