Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Un trineo para Gabo (A Sled for Gabo)

Sinopsis del Libro

Libro Un trineo para Gabo (A Sled for Gabo)

The Spanish language edition of this heartwarming classic in the making about a young boy who is in a new town and doesn’t have much, but with the help of a loving community discovers the joys of his first snowy day. ¡Está nevando! Por eso, ponte tus medias más calentitas, acordónate esas botas y no te olvides de tu gorro, que nos vamos a montar en trineo. Pero espera…oh no. ¡Gabo no tiene trineo! ¿Qué va a hacer? Con un poco de ayuda de sus cálidos y acogedores vecinos, ¡Gabo encuentra un modo de resolver el problema!

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • Emma Otheguy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

86 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Amor y pollo con patatas

Libro Amor y pollo con patatas

Zoé vuelve al colegio después de un largo verano. Además de chico nuevo a la vista, se encuentra con un problema grave: si no lo remedia, su escuela dejará paso a otra de "cinco estrellas" con pupitres con calefacción individual y aprobado general... pero sin su director, Míster PLUMILLA. Toda la Banda se moviliza para conseguir mantener el colegio tal y como está organizando un concierto con el grupo de Matilde, pero las cosas se complican cuando las rivales de la Banda organizan... ¡otro concierto! Vive otra aventura de la Banda de Zoé sin salir de su ciudad. ¡Y ayúdales a salvar ...

Abelardo y Eloísa

Libro Abelardo y Eloísa

Abelardo, joven filósofo prisionero del tedio, busca el sentido de la existencia fuera de la ciudad, encontrando inesperadas respuestas en la soledad del bosque. Eloísa, condesa descendiente de la dinastía más antigua de Francia, encontrará un amor que la llevará a decisiones drásticas. Esta novela renueva el romance medieval que ha cautivado a artistas, intelectuales y escritores: La historia de las calamidades. Al final, este amor enfrentará el reto más difícil…

Tres hermanas ladronas/ Three Thieving Sisters

Libro Tres hermanas ladronas/ Three Thieving Sisters

The Fernández sisters, who come from a long line of thieves, each have a different approach to stealing, although they all want to shine as brightly as the sun, but when all their efforts end badly, Justa, the youngest, embraces a slightly different way of life.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas