Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Un trineo para Gabo (A Sled for Gabo)

Sinopsis del Libro

Libro Un trineo para Gabo (A Sled for Gabo)

The Spanish language edition of this heartwarming classic in the making about a young boy who is in a new town and doesn’t have much, but with the help of a loving community discovers the joys of his first snowy day. ¡Está nevando! Por eso, ponte tus medias más calentitas, acordónate esas botas y no te olvides de tu gorro, que nos vamos a montar en trineo. Pero espera…oh no. ¡Gabo no tiene trineo! ¿Qué va a hacer? Con un poco de ayuda de sus cálidos y acogedores vecinos, ¡Gabo encuentra un modo de resolver el problema!

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • Emma Otheguy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

86 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Harry Potter y la cámara secreta

Libro Harry Potter y la cámara secreta

Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin...

Momias, ángeles y espantos

Libro Momias, ángeles y espantos

Don Chofi Chofis, chofer del autobús escolar, es el mejor narrador que los niños de la escuela hayan conocido. Le encanta ponerles los pelos de punta con sus cuentos de sustos y risas mientras los lleva a los diferentes destinos de los paseos escolares. Los chicos siempre esperan ansiosos el final de sus historias.

Teodorico, el tipo que nunca había subido a un pico

Libro Teodorico, el tipo que nunca había subido a un pico

Teodorico Canto de Soslayo vive encerrado a cal y canto en su biblioteca, obsesionado con la lectura, pero un día enferma y el doctor Carmelo Cotón le receta un buen paseo diario, además de recomendarle que se afeite la barba para tener una mejor apariencia. Así es como este personaje empieza a recorrer las calles de su ciudad, hasta que una mañana, aburrido de pisar tanto asfalto, mira hacia arriba y descubre unos montes cuya existencia le había, hasta entonces, pasado desapercibida. Se inicia pues en el arte del excursionismo, llevándonos de la mano por senderos y veredas de Sierra...

Cumpleaños... ¡con misterio!

Libro Cumpleaños... ¡con misterio!

Hoy es mi cumpleaños y lo celebraré con toda mi familia... Pero algo extraño ocurre en Ratonia: por la ciudad están circulando unos billetes falsos... ¿Quién es ese Don Falsario que está detrás de todo?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas