Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Un hijo

Sinopsis del Libro

Libro Un hijo

Una novela llena de ternura e intriga para los lectores de Una madre y El curioso incidente del perro a medianoche. Guille es un niño introvertido, con una sonrisa permanente. Tiene solo una amiga. Hasta aquí, todo en orden. Pero esta apariencia de tranquilidad esconde un mundo fragilísimo y con un misterio por resolver. Las piezas son un padre enc risis, una madre absente, una profesora intrigada y una psicóloga que intenta comprender qué esconde el niño. Una novela coral donde se mezclan sentimientos, silencios, vacíos y un misterio cautivador.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Alejandro Palomas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

90 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El Esplendor del Águila

Libro El Esplendor del Águila

Lo que me dio inspiración para escribir esta novela fue un caluroso atardecer en las frescas aguas de las playas de un suburbio francés, la puesta del sol, los rayos del sol dardeaban la planicie de la inmensidad del océano atlántico; eso era en el poniente, del lado opuesto, la luna llena se asomaba en las altas montañas dándole un colorido y resplandor que era capaz de paralizarte por unos instantes. Atónito a lo que se apreciaba en la lejan&

Noches apasionadas

Libro Noches apasionadas

¿Para qué están los amigos? Summer Patterson deseaba un hijo más que nada en el mundo. Lo que no quería era un marido. Por suerte, Ryder McClain, su mejor amigo, podía ser el donante de esperma perfecto. Era leal, innegablemente sexy y el único hombre en el que ella confiaba... y esa era la única razón por la que accedió a concebir a su hijo de un modo natural. Las noches con Summer ardían de pasión y Ryder empezaba a sentir el calor. Pronto descubrió que se estaba enamorando de ella y de la idea de ser padre, pero ocultaba un secreto que podía destruir para siempre la fe que...

La dama de los muertos

Libro La dama de los muertos

La protagonista, Blum, tiene un oscuro pasado y, cuando muere su marido, descubre lo que es capaz de hacer por venganza. Una sorprendente vuelta de tuerca al thriller contemporáneo.

Mala onda

Libro Mala onda

Mala Onda es la crónica despiadada de un viaje a través de los excesos: cocaína, sexo, marihuana, alcohol, con un fondo de cinismo generalizado, un dolor que no se aguanta y con los afectos sinceros cada día más secos y lejanos. Matías Vicuña (diecisiete años, familia adinerada, colegio del barrio alto) está pasando por un momento difícil. Ni los ríos de alcohol, ni las interminables noches de sexo y cocaína mal picada, logran anestesiarlo de la mala onda que lo invade al regresar de un alocado viaje de estudios. Su vida, al igual que su familia, se está cayendo a pedazos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas