Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Un finde terrorífico (Las Fantásticas Hormiguets 3)

Sinopsis del Libro

Libro Un finde terrorífico (Las Fantásticas Hormiguets 3)

Silvia Abril presenta la tercera entrega de su serie de humor y aventuras infantil: ¡Las Fantásticas Hormiguets están de regreso! Joana, Julia, Sara y Nerea son alegres, entusiastas, creativas... y todos las conocen como «Las fantásticas Hormiguets». En esta tercera aventura las niñas pasan un fin de semana en una casa en el campo donde celebrarán una fiesta escalofriante. Disfraces, comidas, calabaza... ¡todo a punto! Pero cuando comienzan a pasar cosas extrañas, la aventura se convierte en realmente tenebrosa y por supuesto, muy, muy divertida. ¿Preparados para un fin de semana de terror? ¡Venid a pasarlo de miedo con las fantásticas Hormiguets!

Ficha del Libro

Total de páginas 136

Autor:

  • Silvia Abril

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

43 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Ensalada de troll

Libro Ensalada de troll

El Chef Zombi se ha convertido en un cocinero famoso. Tanto que llama la atención a un hombre de Noruega, que invita a Bermúdez y sus amigos a un campamento en el país nórdico. Pero lejos de los lujos que Bermúdez imaginaba, acaban en un campamento de supervivencia, acompañados de un conductor borde, un monitor estricto y una cocinera todavía más desastre que el chef. Pronto, Bermúdez y sus amigos descubren que en los bosques noruegos se esconden peligros que no pueden ni imaginar. Acompaña al Chef Bermúdez, a su rata Estiércol y a sus amigos en una colección de libros...

El bebé raro

Libro El bebé raro

An easy to read fairy tale, in Spanish, about The Ugly Duckling who turns into a beautiful swan. Beginning-to-Read™ books foster independent reading and comprehension. Using high frequency words and repetition, readers gain confidence while enjoying classic fairy tale stories. Full-color and updated illustrations included. Word list and a note to caregivers are included. Perfect for an early introduction to Spanish.

Un puente luminoso

Libro Un puente luminoso

¡Las constelaciones y el cielo nos hacen imaginar y crear historias muy bellas! Texto suave e alegre, indicado para los niños a partir de meses de edad. Las ilustraciones atraen y tienen muchos colores. Los temas están siempre próximos del mundo infantil.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas