Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Un buen lugar para reposar

Sinopsis del Libro

Libro Un buen lugar para reposar

Attila, a drunk, ironic, fun, harsh, and occasionally womanizing detective, finds himself untangling a series of murders tied to the online contact pages where women and men search for partners, casual or not, and try to escape the solitude through reveries and lies. Meanwhile, Attila lends his help to an old woman who a construction company is trying to force out of her apartment. This entertaining new chapter in the Attila collection is written in the classic noir style of North American crime fiction. Atila, un detective borracho, irónico, divertido, duro y en ocasiones mujeriego, se encuentra desenmarañando una serie de asesinatos vinculados a las páginas de contactos de internet en las que hombres y mujeres buscan parejas, ocasionales o no, e intentan ahuyentar la soledad mediante ensoñaciones y mentiras. Por otra parte, y sin ánimo de lucro, Atila presta su ayuda a una anciana a la que una inmobiliaria intenta obligar a abandonar su apartamento. Esta entretenida entrega nueva en la colección de Atila está escrita en el estilo clásico norteamericano de la novela negra.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Luis Gutiérrez Maluenda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

13 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El milagro de la Navidad

Libro El milagro de la Navidad

Desde la muerte de su esposo, la diseñadora de joyas Jillian Llewellyn había dedicado su vida al trabajo, pero algo increíble estaba a punto de cambiar su tranquila existencia y llenarla de peligro y deseo. Y todo por un guapísimo desconocido llamado Robert Marston, el nuevo socio de la empresa de Jillian. Sentía hacia él una conexión tan profunda, que parecía que se conociesen desde hacía tiempo. Después de varios extraños accidentes, Jillian empezó a temer que alguien estuviera tratando de hacerle daño, pero... ¿quién podría quererla muerta? ¿Un compañero de trabajo? ¿Un...

Corazón de mierda

Libro Corazón de mierda

Desde una vejez apacible y desde su voz se teje una historia de orfandad, crimen, desamor y expiación. Las estaciones comunes al Lazarillo de Tormes, al Periquillo Sarniento y al Candingas, ese diablo sonriente que le presta su nombre al protagonista de esta picaresca. Pero, aunque las estaciones sean las mismas, el paso por una voz las cambia. Al decir, al ir diciendo, su yo, la voz, barriobajera a veces y a veces lírica, siempre sabrosa, se vuelve la verdadera protagonista de esta novela deliciosa. El Candingas puede derrotar todas las cerraduras y, del mismo modo, la noche que invita a...

Montecristo

Libro Montecristo

La storia di un cittadino smarrito nei labirinti del capitale. Un thriller ambientato nel mondo delle banche, che racconta la sconcertante fragilità del sistema finanziario. «Nei romanzi di Suter sempre prevalgono l’ironia, il fascino, una indiscutibile eleganza. Probabilmente uno dei migliori autori contemporanei» (Le Nouvel Observateur).

Coma

Libro Coma

En el ano 2012, una extrana enfermedad que sume a todos los ninos en un largo coma se apodera del planeta. Siete anos despues, despertaran solos en un mundo en el que la naturaleza ha devorado a la civilizacion. Sobrevivir no sera facil en esa nueva realidad. A la lucha contra sus mas primitivos instintos, se sumaran intensos sentimientos, relaciones complicadas y una desconocida amenaza que cambiara el futuro de la Tierra.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas