Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Un beso inolvidable

Sinopsis del Libro

Libro Un beso inolvidable

La respuesta a las plegarias de Laura Fairleigh aparece como llovida del cielo, cuando encuentra, inconsciente en el bosque, a un hombre incre&íblemente apuesto. Justo lo que necesitaba: si no se casa en pocas semanas, perder&á la casa donde vive, que pasar&á a su anterior due&ño, el engre&ído duque de Devonbrooke. Como en un cuento de hadas, no puede evitar besar al desconocido en los labios, y el hombre despierta... para descubrir que ha perdido totalmente la memoria. Laura decide aprovechar la oportunidad, y le convence de que es su prometida. Un juego que resultar&á demasiado peligroso, sobre todo teniendo en cuenta la verdadera identidad del aparecido... ELLA DECIDI&Ó FABRICARSE A SU MARIDO IDEAL... Laura ha rechazado m&ás propuestas de matrimonio de las que recuerda. Sigue so&ñando con el hombre ideal, caballersco y obsequioso, pero ahora est&á desesperada por encontrar marido para no perder su hogar, lo &único que tienen ella y sus dos hermanos. Cuando se cruza en su camino aquel joven sin memoria, Laura intentar&á convencerle no s&ólo de que ambos est&án prometidos y a punto de casarse, sino de que &él posee todas las cualidades que ella siempre ha so&ñado encontrar en un hombre. PERO ENCONTR&Ó UN HOMBRE MARCADO POR SU PASADO De ni&ño, Sterling fue vendido por sus padres al duque de Devonbrooke, que precisaba un heredero. Aquello endureci&ó su coraz&ón y ahora, convertido ya en duque, es un hombre poderoso y despiadado. Un d&ía, cuando se dispon&ía a expulsar a una familia de su propiedad, sufre un accidente. Incapaz de recordar qui&én &és, acepta la palabra de aquella muchacha que dice ser su prometida. Aunque, a pesar de lo que ella diga, &él no est&á muy seguro de que los impulsos que siente sean precisamente los de un hombre bueno y gentil.

Ficha del Libro

Autor:

  • Teresa Medeiros

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

92 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Los paraísos perdidos

Libro Los paraísos perdidos

Una historia de exilios y pasiones desencontradas, en los finales de la guerra con Brasil, que retoma los ideales de José Artigas y la independencia de la corona española. Novela romántica e histórica en el escenario revolucionario del siglo XIX en el Río de la Plata.

Indias blancas

Libro Indias blancas

Un relato de amor apasionado, donde indios, blancos y mujeres cautivas entretejen una trama que perdura para siempre en la mente del lector.

Aurora de muerte (Trilogía de la Resistencia 3)

Libro Aurora de muerte (Trilogía de la Resistencia 3)

La tercera entrega de la trilogía que inauguramos con Flor de sangre. Estocolmo, 2018. Varias personas del entorno de Sara han muerto en circunstancias extrañas y ella está atenazada por el miedo y la pena. Sin embargo, no está dispuesta a rendirse. La conspiración a su alrededor va espesándose y acorralándola, así que tendrá que actuar con convicción y coraje. Es una lucha de David contra Goliat, pero el débil no puede cejar en su lucha si quiere que el poderoso no se salga con la suya. En esta tercera entrega de la «Trilogía de la Resistencia», Sara tendrá que vencer todos...

Morir quizá no sea lo peor

Libro Morir quizá no sea lo peor

La señora Jourda no sabe qué hacer con la iguana enjaulada que le confió su vecina Jérômine Gartner. La joven no ha vuelto a buscarla y no ha dado señales de vida. Cuando los policías se disponen a forzar la puerta de Jérômine, constatan que ni siquiera está cerrada. En el interior, la chica yace en un sillón. La han estrangulado.Detalles curiosos: el aire acondicionado está al máximo y el examen forense revelará la presencia de siete granos de arroz y de siete fragmentos de metal en el esófago de la víctima.El encargado del caso, el capitán Félix Dutrey no tiene más...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas