Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Un agujero en la alambrada

Sinopsis del Libro

Libro Un agujero en la alambrada

La principal diversión de Grisón, un chico huérfano, y sus amigos es adentrarse en el bosque Epnoi, un lugar prohibido por los adultos. Durante una de sus travesuras descubren algo insólito en ese lugar: una alambrada. ¿Qué es lo que se esconde al otro lado? Una novela que muestra la importancia de la amistad, la superación personal y el amor entre padres e hijos.

Ficha del Libro

Total de páginas 202

Autor:

  • François Sautereau
  • Belén Lacasa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

43 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Memoria de mis putas tristes

Libro Memoria de mis putas tristes

Para festejar sus noventa años, un hombre quiere pasar la noche con una joven virgen. En este nuevo acto de magia narrativa, con un fondo musical lujoso y entonado, Gabriel García Márquez logra contar esta historia sin ahorrarnos un solo hecho y sin desperdiciar una sola palabra.

TAYLOR SWIFT

Libro TAYLOR SWIFT

Taylor Swift como nunca la has visto. Una mirada a su trabajo, su poesía, los mejores momentos y las caidas. Este trabajo periodístico recoge desde sus inicios en la música country hasta el último lanzamiento en julio de 2020. Actual, sincero, rápido para leer y profundo como la misma Taylor. Un libro necesario si deseas descubrir la verdadera historia de la hermosa intérprete, además de datos sorprendentes, letras de canciones y maravillosas fotografías.

Yo ciudadano

Libro Yo ciudadano

Este libro es la bienvenida a la sociedad de los pequeños ciudadanos. Con él podrán descubrir cómo funciona nuestro país, cuáles son los mecanismos y su rol en la sociedad. Será su primer acercamiento al Congreso, los Tribunales de Justicia y La Moneda. En Yo, ciudadano, niños y jóvenes comprenderán su rol en la sociedad como seres cívicos y políticos. Aprenderán de política y a debatir en torno a las causas que les parezcan justas. ¡Podrán entender el mundo, la sociedad y nuestra historia a fin de ser los mejores ciudadanos del siglo XXI!

Libros Destacados



Últimas Búsquedas