Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Últimos días en Berlín

Sinopsis del Libro

Libro Últimos días en Berlín

Cuando Yuri Santacruz asistió al nombramiento como canciller de Adolf Hitler, no podía imaginar lo mucho que cambiaría su vida en Berlín. Había llegado allí unos meses atrás, después de haber huido, junto con parte de su familia, de San Petersburgo, asfixiados por una revolución que los había dejado sin nada. A Yuri también lo privó de su madre y su hermano pequeño, a quienes las autoridades rusas no permitieron la salida del país. Ya en Berlín, su sentido de la justicia lo impulsará a defender a un joven comunista agredido por las tropas de asalto de Hitler. Ese día, además, conocerá a su gran amor, Claudia. Su vida dará un giro inesperado, y la que hasta entonces había sido su máxima prioridad, buscar a su madre y a su hermano, será sustituida por otra más urgente en esos tiempos convulsos: seguir con vida. Una gran historia de amor y guerra, de lucha y supervivencia. Una delicia narrativa. Cuando el amor y la esperanza son más poderosos que el odio y la furia.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Finalista Premio Planeta 2021

Total de páginas 648

Autor:

  • Paloma Sánchez-garnica

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

45 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Sueños de libertad

Libro Sueños de libertad

Érase una vez una corona... La princesa Lili Brunner estaba deseando comportarse como una estadounidense normal y corriente entre los invitados a la inauguración de aquel museo. Y, aunque tenía algunos compromisos oficiales que debía cumplir, pensó que tampoco eran tan importantes. El problema fue que, en lugar de dedicarse a comer hamburguesas, Lili se sintió más atraída por Simon Tramyne, el conservador del museo. Desde el primer momento supo que aquel hombre escondía mucho más de lo que revelaba su aspecto. ¿Podría el beso de una princesa convertir a aquella rana en príncipe?

Las Guerreras Maxwell, 2. Desde donde se domine la llanura

Libro Las Guerreras Maxwell, 2. Desde donde se domine la llanura

Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la...

Cuerpo de muerte

Libro Cuerpo de muerte

George, la Gran Dama del género criminal, regresa con una novela que nos devuelve a su protagonista más querido y carismático, el inspector Thomas Lynley. El inspector Lynley sigue de baja. Todavía no se ha recuperado de la muerte de su esposa, quien...

Noches en el mar

Libro Noches en el mar

Kezia Trevellyn estaba completamente enamorada de su guapísimo jefe, el empresario griego Nikos Niarchou. Pero jamás podría haber nada entre ellos porque, para Nikos, Kezia no era más que una eficiente y agradable secretaria.En un crucero de lujo al que tuvo que acompañarlo, los sueños de Kezia se hicieron realidad. Durante aquellas apasionadas noches del Mediterráneo, Kezia casi llegó a olvidar el único motivo por el que aquella relación jamás podría durar... fue entonces cuando Nikos le pidió que se casara con él.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas