Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

UF1783 Plan e informes de marketing internacional

Sinopsis del Libro

Libro UF1783 Plan e informes de marketing internacional

El progresivo desarrollo económico y la creciente actividad de la compraventa internacional generan, en las nuevas empresas dedicadas al sector, la necesidad de conocer estrategias, planes y recursos para afrontar su apertura al mercado exterior. En este libro formativo, se analizarán las características, contenidos y utilidades del plan de marketing internacional como instrumento eficaz de planificación y control de la actividad comercial internacional, así como los diferentes documentos y herramientas utilizados para determinar las diversas acciones relacionadas con el plan de marketing. También se estudiarán las funciones, objetivos, estructura y presentación del briefing de productos o marcas en la internacionalización de la empresa. Con el estudio de estos contenidos, el lector sabrá cómo desarrollar estrategias dentro de un marco tan complejo como es la compraventa internacional, así como establecer de forma efectiva un plan de acción de marketing.

Ficha del Libro

Total de páginas 147

Autor:

  • Alexandre Hermida Mondelo
  • Inmaculada Iglesias Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

69 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Cambiar el mundo

Libro Cambiar el mundo

En estos momentos todas las sociedades afrontan retos mayúsculos, como los cambios tecnológicos disruptivos, los desequilibrios demográficos o la desigualdad económica. Además, debemos afrontar la COVID-19, una pandemia universal que ha hundido la economía mundial en una crisis cuya intensidad superará la de la década anterior, y que induce miedo al futuro. Sin embargo, es posible acometer las transformaciones necesarias y conseguir que las sociedades prosperen si asumimos el compromiso común y universal representado en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Una herramienta...

Mitos y mentadas de la economía mexicana

Libro Mitos y mentadas de la economía mexicana

México: mitos y mentadas pone la mesa de las verdades a medias que construyen el discurso del desarrollo y el crecimiento económico del México contemporáneo, un país lleno de excusas, mitos, leyendas urbanas y ficciones ideológicas. En este libro, Jacques Rogozinski establece un sorprendente símil entre la cocina y la economía con el objeto de presentar un análisis riguroso de la situación económica actual de México y de cómo el país podría incentivar su crecimiento si tan sólo se decidiera a hacerlo. Las potencias económicas pretendieron utilizar "recetas" para garantizar...

Introducción a la contabilidad financiera : adaptado a la pequeña y mediana empresa

Libro Introducción a la contabilidad financiera : adaptado a la pequeña y mediana empresa

Las autoras han desarrollado los contenidos de este libro con un doble objetivo. Por una parte, la obra ha de servir de guía en la formación básica en contabilidad de los estudiantes que comienzan sus estudios universitarios relacionados con la economía, la empresa, el derecho, las relaciones laborales, el turismo, etc., adaptándose al Espacio Europeo de Educación Superior, y por otra, en el actual contexto empresarial con una demanda creciente de responsabilidad social y transparencia, ha de ser una herramienta para los empresarios y profesionales que desean actualizar y ampliar sus...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas