Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Tus sueños hablan de tu sexualidad

Sinopsis del Libro

Libro Tus sueños hablan de tu sexualidad

El lenguaje del sexo utiliza tanto el cuerpo como los sentidos y la mente. Está íntimamente relacionado con lo que hemos aprendido, con lo que nos han enseñado. Así, lo que tiene que ver con la intimidad está estrechamente relacionado con la sociedad, con la familia, con los padres. Ahí es donde se revelan las representaciones, las creencias y los valores del individuo. Los sueños no tienen límites a la hora de recrear situaciones extrañas, inquietantes; se elaboran siempre en relación con temas que reflejan nuestras esperanzas, nuestros miedos, nuestras decepciones y nuestras aspiraciones, y se arraigan a menudo en los recuerdos de la infancia. ¿Cuál es la relación entre los sueños y la sexualidad? ¿Cómo se manifiestan? ¿Qué diferencia hay entre sueños sexuales y sueños eróticos? ¿Cómo podemos aprender a descifrarlos? Este libro constituye una obra de referencia en la que, tras un breve recorrido por las ideas de Freud, Jung y Lacan, un completo diccionario de símbolos nos ofrecerá algunas directrices claras para descifrar este mundo tan misterioso, tan rico y tan ambiguo como es el mundo de los sueños.

Ficha del Libro

Total de páginas 115

Autor:

  • Christian Conglu

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

70 Valoraciones Totales


Libros similares de Salud

El Gran Libro de Las Runas Y Su Magia

Libro El Gran Libro de Las Runas Y Su Magia

Runes are the ancient Norse alphabet used for communication, divination, and magical work. Here, American runologist Edred Thorsson provides an in-depth guide to the world of runes for beginners and enthusiasts alike.

Meditación: un camino universal

Libro Meditación: un camino universal

En esta interesantísima obra se demuestra todo el poder de la meditación y su aplicación efectiva en nuestra vida. Descubra las bases generales de la meditación, su explicación, carácter humano, y la procedencia de las herramientas de ayuda para facilitarla. La meditación no es un tema exclusivo de santos o monjes, pues todos podemos practicarla de una manera sencilla. Nos ayudará a sanar el cuerpo y el alma, a mejorar nuestra calidad de vida y a atraer la buena suerte a nuestros proyectos.

Agenda de La Mujer

Libro Agenda de La Mujer

La Agenda de la mujer es una agenda perpetua(*) al uso, que además incluye un práctico calendario menstrual para aprender a conocer nuestro ciclo. Textos que te ayudarán y te apoyarán en tu proceso de crecimiento e ilustraciones inspiradas en la conexión con lo femenino. Es una herramienta práctica para llevar un registro diario de los cambios físicos, emocionales y mentales que experimentamos según el momento de nuestro ciclo; esta práctica nos lleva a aumentar significativamente la conciencia que tenemos sobre nosotras mismas y sobre quienes somos. Contiene también calendario...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas