Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Turismos de interior

Sinopsis del Libro

Libro Turismos de interior

El turismo ha contribuido al conocimiento y al reconocimiento internacional de España. Junto al turismo tradicional de sol y playa, en las últimas décadas han ido surgiendo otras tipologías como el turismo cultural, el rural o el urbano que han sido y son ejes fundamentales del bienestar y desarrollo de muchos pueblos y ciudades españolas. En esta obra se abordan, desde un punto de vista multidisciplinar, modalidades de turismo que se desarrollan, principalmente y no de forma exclusiva, en destinos de interior. Contiene trabajos sobre dinamización de espacios naturales, turismo rural, enoturismo, turismo activo, turismo sénior y rutas turísticas vinculadas a series de televisión.

Ficha del Libro

Total de páginas 512

Autor:

  • Javier Melgosa Arcos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

85 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Las 17 cualidades esenciales de un jugador de equipo

Libro Las 17 cualidades esenciales de un jugador de equipo

Las cualidades que Maxwell enseña, lo lleva a uno rápidamente al corazón del trabajo en equipo. Cualquier persona puede entenderlas y aplicarlas en su vida—ya sea en la casa o en el trabajo, en la iglesia o en el parque de béisbol. Si aprende Las 17 cualidades esenciales de un jugador de equipo, podrá convertirse en la clase de persona que todo equipo desea. Si todos en su equipo lo hacen, no habrá quien los detenga.

Lo social y lo económico: ¿dos caras de una misma moneda?

Libro Lo social y lo económico: ¿dos caras de una misma moneda?

La Fundación Social –fs– cumple cien años de vida en 2011, un récord poco común en un país que apenas celebra dos siglos como nación independiente1 , pues Colombia es aún una sociedad en vías de desarrollo, una "economía emergente" en la cual son escasas las organizaciones relacionadas directamente con su desarrollo económico y social que han logrado una trayectoria centenaria. Esa fragilidad de las instituciones se ha ido reconociendo gradualmente como uno de los problemas fundamentales para la evolución favorable de la economía en estas sociedades. Por ello en el difícil...

Contabilidad de sociedades

Libro Contabilidad de sociedades

Puesto que la Contabilidad de Sociedades estudia las particularidades contables que presenta la regulación jurídico-mercantil de las empresas, es una materia viva que requiere de una permanente actualización. Por ello, la presente edición de esta obra contempla entre otros, los importantes cambios introducidos en la Contabilidad de Sociedades por la Resolución de 5 de marzo de 2019, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, que desarrolla los criterios de presentación de los instrumentos financieros y otros aspectos contables relacionados con la regulación mercantil de las ...

Consumiendo

Libro Consumiendo

«Consumiendo es un libro obligatorio para estudiantes de mercadeo y publicidad, da herramientas fundamentales para entender al consumidor colombiano». El libro también integra disciplinas, para explicar desde diferentes puntos de vista el comportamiento de compra y su relación con el entorno. El autor utiliza la economía, el marketing, la sociología, la psicología y la filosofía entre otras ciencias, pero de una forma muy práctica, amena y simple para que cualquier persona pueda entender el enfoque.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas