Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Tres maneras de volcar un barco

Sinopsis del Libro

Libro Tres maneras de volcar un barco

Un original, divertido y atractivo relato del mundo, el de un hombre amable que, desvinculado desde hace años de la servitud de los bienes materiales, sabe disfrutar como nadie de los pequeños y grandes placeres de la vida. Chris Stewart comparte con el lector una de las experiencias más insólitas de una vida ya de por sí asombrosa. Todo comienza de forma fortuita cuando una amiga le ofrece un trabajo tentador: ser el patrón de un velero para navegar en las islas griegas. La propuesta parece un sueño hecho realidad, si no fuera por un pequeño inconveniente: Chris no ha navegado en su vida, ni sabe por dónde empezar. Con abundantes dosis de ingenio e hilarante autocrítica, Chris narra su iniciación a la vela, desde un neblinoso puerto de la costa inglesa hasta su particular odisea por aguas mediterráneas rumbo a la isla de Spetses. Y como guinda, una inolvidable peripecia a través del Atlántico Norte por la ruta del legendario explorador escandinavo Leif Eriksson. Reseñas: «Chris escribe con un vitalismo optimista, rebosante de gracia y franqueza.» Jordi Pigem, Culturas «Tres maneras de volcar un barco [...] nos recuerda que la vida es una oportunidad maravillosa y nos incita a exprimirla.» Pascual Perea, Territorios

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 192

Autor:
  • Chris Stewart
Categoría:

Valoración

Popular

3.3

28 Valoraciones Totales


Libros similares de Biografía

Estrecho de traición

Libro Estrecho de traición

Memorias de la que fuera esposa del esp a del gobierno de Cuba, Juan Pablo Roque, complotado en el derribo de los aviones de Hermanos al Rescate.

Fernando III

Libro Fernando III

Esta biografía supone no solo el conocimiento de una vida apasionante y misteriosa, sino también la encarnación en su persona de las instituciones características de la Edad Media.

Octavio Paz. El misterio de la vocación

Libro Octavio Paz. El misterio de la vocación

Documentos y sucesos desconocidos sobre la vida y la obra de Octavio Paz que iluminarán a sus lectores. Octavio Paz: el misterio de la vocación intenta explicar ciertos periodos de la vida del poeta que aún permanecen en la penumbra, partiendo del descubrimiento de documentos oficiales, testimonios de amigos y familiares, fotografías inéditas y una amplia revisión hemerográfica. Prólogo de Christopher Domínguez Michael. Una de las grandes preocupaciones en la travesía intelectual de Octavio Paz fue la del hallazgo de la vocación. Ese instante fundacional en el que confluyen "un...

Manuel Rodríguez

Libro Manuel Rodríguez

Vida y obra del héroe chileno Manuel Rodríguez, contada en primera persona. En un lenguaje sencillo y acompañado de hermosas y simpáticas ilustraciones, acerca a los niños al conocimiento de este personaje, desde su infancia en las calles santiaguinas o sus cabalgatas al campo con su familia, su vida en el colegio, su paso por la universidad hasta recibirse de abogado y su compromiso con Chile. Así, cuenta los principales hitos tanto de su vida personal como de su lucha por la libertad.

Libros Destacados


Últimas Búsquedas