Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

TRANSMUTACION

Sinopsis del Libro

Libro TRANSMUTACION

Es mi historia y a la vez no lo es. Esta historia podría ser tuya también. Un libro que se escribió solo y me escribió a mi misma. La transmutación espiritual a través de vivencias personales y todo lo que me ha ido marcando como ser humano.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El Camino de la Alquimia

Total de páginas 188

Autor:

  • Pilar Guzman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

12 Valoraciones Totales


Libros similares de Biografía

Todo o nada

Libro Todo o nada

A través de innumerables cartas personales, el relato de sus familiares, testimonios de militantes del PRT-RRP y de miembros jerárquicos del ejército, el personaje adquiere una dimensión matizada y precisa.

Otra Vez/ Again

Libro Otra Vez/ Again

Che finds himself in Guatemala during a U.S.-inspired coup and also describes his first encounter with Fidel Castro, in the first U.S. Spanish edition of Guevara's diary from his second journey through Latin America.

Del Diario De Un Chico De Clase Media

Libro Del Diario De Un Chico De Clase Media

En este libro describo las dificultades de mi vida universitaria. Decidí a escribir este libro cuando, por falta de amigos, no me enteré de los exámenes del último semestre de la universidad y los perdí. Después de muchos problemas, di los exámenes del último semestre y escribí mis experiencias universitarias en este libro.

La invención de la naturaleza

Libro La invención de la naturaleza

La espléndida biografía de Alexander von Humboldt, el héroe perdido de la ciencia y padre de la ecología. La invención de la naturaleza revela la extraordinaria vida del visionario naturalista alemán Alexander von Humboldt (1769-1859) y cómo creó una nueva forma de entender la naturaleza. Humboldt fue un intrépido explorador y el científico más famoso de su época. Su agitada vida estuvo repleta de aventuras y descubrimientos: escaló los volcanes más altos del mundo, remó por el Orinoco y recorrió una Siberia infestada de ántrax. Capaz de percibir la naturaleza como una fuerza ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas