Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Transito a la plenitud de la vida eterna

Sinopsis del Libro

Libro Transito a la plenitud de la vida eterna

Los destinatarios principales de este libro son –aparte de los ateos y agnósticos interesados en conseguir un conocimiento sobre el Cristianismo- aquellos cristianos que, aspirando a poseer una fe inteligente, no tienen suficiente con lo que pueda ofrecerles una catequesis de adultos. Pero no pueden –dadas sus responsabilidades familiares, profesionales y sociales- disponer de tiempo suficiente para concentrarse en la lectura de libros de los teólogos más relevantes. El autor aspira a ser un intermediario entre éstos y los lectores, habiendo recogido una selección de aportaciones sobre el tema, de teólogos de distintas sensibilidades. Este libro viene a completar –como información adulta de sus convicciones sobre el Cristianismo- lo ofrecido en dos obras anteriores: 1) La Revelación divina sobre el Universo, los profetas y Jesucristo. Mis convicciones sobre el cristianismo explicadas a mis amigos no cristianos; 2) Por qué y para qué la Iglesia. Experiencia comunitaria de la fe cristiana.

Ficha del Libro

Total de páginas 132

Autor:

  • Ramón Rosal Cortés

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

54 Valoraciones Totales


Libros similares de Salud

Mindfulness

Libro Mindfulness

La mente contiene en sí misma las semillas de su propio despertar, semillas que hemos de cultivar para poder obtener los frutos de una vida vivida conscientemente. Joseph Goldstein comparte en este libro la sabiduría de sus cuatro décadas de práctica y de enseñanza. Su fuente es el Satipatthana Sutta, el legendario discurso del Buda sobre los cuatro fundamentos de la atención plena que se convirtió en la base de los diferentes tipos de meditación Vipassana existentes en la actualidad. Exquisito en los detalles y al mismo tiempo totalmente accesible para el estudiante moderno, el...

Sex

Libro Sex

Cuando la gente dice que disfruta de sexo increíble, mi primer pensamiento es: Me alegro por ti. El siguiente es: ¿Y eso qué significa? Parece ser que es algo diferente para cada persona. Sexo increíble puede hacer referencia a seguridad, comodidad, éxtasis, orgasmo, consumación o simplemente diversión a la antigua usanza. Incluso la persona más activa sexualmente en algún momento puede sentir que el sexo se ha convertido en rutina y que es hora de animar las cosas. Esta es la buena noticia: es muy fácil ampliar tu repertorio sexual. Si has sentido curiosidad por hacer un trío, te...

AYUDAR A LAS PERSONAS CON TRASTORNOS DE ALIMENTACION

Libro AYUDAR A LAS PERSONAS CON TRASTORNOS DE ALIMENTACION

Guía práctica dirigida a personas que quieren ser realmente útiles a familiares y amigos que tienen problemas de obesidad, bulimia, anorexia, imagen corporal y cualquier otro trastorno de alimentación. Las autoras ofrecen criterios claros y sencillos de aplicar sobre qué debemos decir y hacer para que logren alcanzar un equilibrio en temas de nutrición. Un capítulo aborda específicamente estos trastornos en los niños.

Mensajes de Michael

Libro Mensajes de Michael

For more than 20 years, Chelsea Quinn Yarbro and her group of friends have faithfully recorded the messages of the spiritual essence known as "Michael." In this book, Michael offers comforting insights on issues such as reincarnation and how it perpetuates the endless lessons the soul can learn in each new life. Text copyright 2003 Lectorum Publications, Inc.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas