Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Tormenta silenciosa

Sinopsis del Libro

Libro Tormenta silenciosa

Él era el tipo de hombre que un muchacha como Marly Jessop jamás había visto. Deacon Cage llegó a Mission Creek, Texas, como una especie de espectro, furtivo y silencioso... Y con la habilidad de inquietar a Marly como nadie había hecho antes. Pero ella no tenía tiempo para fantasías femeninas. Como ayudante del sheriff, Marly estaba muy ocupada con la investigación de unos misteriosos suicidios...

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Amanda Stevens

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

51 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El Conde Lucanor / Count Lucanor

Libro El Conde Lucanor / Count Lucanor

The fourteenth-century Spanish classic in which Juan Manuel sets out to solve some of the most important problems facing man, and illustrates his solutions by a series of short stories which have delighted readers for centuries and have inspired major Hispanic writers ever since, is beautifully adapted for young readers.

Fábulas de Tamalameque

Libro Fábulas de Tamalameque

En este, nuestro Libro al Viento 140, Fábulas de Tamalameque (1990), Manuel Zapata Olivella (1920-2004) cultiva por primera y única vez este género tan antiguo como exigente. Zapata Olivella, sin embargo, se diferencia tanto de sus antecesores griegos, Esopo, Fedro y Babrio, como de la tradición europea de los siglos XVII y XVIII, representada por Jean de La Fontaine, Tomás de Iriarte y Félix María Samaniego, en dos aspectos fundamentales. El primero es que cada fábula se puede leer como un capítulo de una historia más grande, de tal manera que conforman al tiempo una novela para...

El corazón del silencio

Libro El corazón del silencio

Si leer es una forma de viajar, el viaje que nos propone esta novela no es lineal. Muy por el contrario, propone un acercamiento a la traumática historia naciente de un país que se asemeja mucho a Chile, pero que no está demasiado lejos de casi ningún país latinoamericano. El lector se sorprenderá escudriñando los fantasmas de un pasado que parece no querer dejarnos en paz, miremos para atrás o nos empeñemos en mirar tan solo para adelante.

Secreto de confesión

Libro Secreto de confesión

Juana asiste a misa de ocho en la cripta de la iglesia de la Sagrada Familia de Barcelona, terminada la ceremonia se acerca dudosa al confesionario y le expone al celebrante y confesor, Padre Florián, su problema.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas