Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Todos deberíamos romper

Sinopsis del Libro

Libro Todos deberíamos romper

La primera novela de Marta Gordo parte de una ruptura sentimental, pero la travesía del desengaño y su relato fantasmático dan paso a un nuevo mundo, donde la realidad se presenta llena de oportunidades y de percepciones olvidadas que conducen a la esencia de cada uno de nosotros, hecha de instantes aparentemente azarosos pero decisivos. «Escribí una nota para Juan. Le pedía que me dejara sola durante un tiempo y le aseguraba que estaría bien y que sería yo la que volvería a ponerme en contacto con él. Escribiendo esa nota me llegó el primer ramalazo claro de, digamos, locura. ¿Quién estaba escribiendo esa nota a Juan? No podía ser yo o no podía ser en serio. Aquella nota era incompatible con nosotros dos, es decir, con mi vida. Fallaba la realidad. Al lado de la nota, mi mano dejó el móvil. Hubo un no sé qué de fatalidad en este movimiento. Lo vi como en una película: plano detalle de un móvil depositado como una pistola sobre la mesa. Había una dislocación en mis acciones, ya que se realizaban antes de que yo las decidiera. Sentía urgencia por irme. Una cuenta atrás había comenzado en alguna parte. Me marché con dos maletas. Mientras esperaba un taxi, a mi alrededor, arriba, abajo, a los lados, había una nada cortante, como si yo ya no proyectara sombra ni tuviera futuro».

Ficha del Libro

Total de páginas 227

Autor:

  • Marta Gordo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

88 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Esposa por contrato: El romance de un padre soltero y una virgen

Libro Esposa por contrato: El romance de un padre soltero y una virgen

Me senté en el sofá de cuero duro en la recepción de la oficina. Había otras dos personas esperando allí. Como yo, ellos estaban vestidos profesionalmente, y yo me preguntaba si también estaban aquí para una entrevista. Miré alrededor. La oficina era agradable con las copias habituales de las famosas pinturas al óleo colgando de las paredes y las pequeñas estatuas y chucherías en las mesas. Parecía bueno y amistoso. La recepcionista, una mujer mayor y con cabello de color gris, me ofrecía una sonrisa amable cada vez que nuestros ojos se encontraban. “Me graduaré de la escuela...

Trilogía Fuego 3. Ciudades de fuego

Libro Trilogía Fuego 3. Ciudades de fuego

¡Enamórate de la obra más sorprendente de Joana Marcús! Más de 150.000 ejemplares editados. Traición. Alianza. Amor. Amistad. Dolor. Y muerte. Al fin, Alice ha vuelto a reencontrarse con sus amigos. Sin embargo, la lucha no ha hecho más que empezar, y el peligro acecha más que nunca. En un mundo donde todo está a punto de desmoronarse, Alice sabe que las decisiones que tome serán cruciales para el destino de todos. Cuando parece que te lo han arrebatado todo, ¿hasta dónde serías capaz de llegar por los tuyos?

Crash Boom Bang

Libro Crash Boom Bang

Manuela tiene veintiocho años, es grafóloga forense y vive en Barcelona con su prima Nerea. Manuela, como todos, tiene sueños y secretos que nunca deberían ver la luz. Entre ellos está que, encerrada en su habitación y bajo seudónimo, escribe exitosas novelas eróticas. Un día, su prima organiza una cena con sus amigos para presentar a su nuevo novio, y a partir de esa noche la vida de Manuela se volverá un caos absoluto y ya nada volverá a ser igual. En la amistad hay leyes no escritas que nunca se deberían traspasar, pero lo prohibido seduce, y más si se trata de él, Abel.

Perra de Satán. ¡Es un escándalo!

Libro Perra de Satán. ¡Es un escándalo!

¿Sabes cuando por fin consigues que tu vida, más o menos, funcione? Ya has acabado tus estudios y tienes un currículum académico más largo que los créditos de una peli de Spielberg, has pasado por un montón de trabajos precarios mientras tu madre se quedaba afónica de repetirte lo bien que te iría si te sacases unas oposiciones, te han puteado una y mil veces, aunque te hubiesen prometido el oro y el moro, como a La Veneno, has pagado a precio de aguacate de oro el metro cuadrado de tu piso de alquiler, has adelgazado doce kilos y has recuperado trece, te has reinventado una y otra...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas