Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Todo sobre Safaris

Sinopsis del Libro

Libro Todo sobre Safaris

Este libro está destinado a todos los viajeros de safari. En especial a los que por primera vez hacen un viaje de este tipo. Dicho de otro modo, este libro está pensado para los que quieren estar informados antes de partir el viaje y no estar totalmente entregados a lo que les plantee la agencia de viajes. Desde lo más básico, como vacunaciones, qué llevar, información de los países a visitar y consulados; hasta cosas más concretas como consejos para hacer fotos, higiene, que se puede comer, situación política y un largo etc. Además incluye un pequeño diccionario Español - Swahili. Este libro no podrá faltar en su equipaje porque será una gran ayuda, facilitará muchas cosas y solucionará sus dudas antes y durante el viaje.

Ficha del Libro

Total de páginas 210

Autor:

  • Francisco Martínez González

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

39 Valoraciones Totales


Libros similares de Viajes

Breviario provenzal

Libro Breviario provenzal

Si el viaje es también una lectura, Provenza se puede visitar y recorrer como un texto privilegiado en el que es posible leer los orígenes y el desarrollo de la noción de paisaje en el arte. Naturaleza y cultura son indisociables en este espacio que ha convocado a poetas y pintores al menos desde que Petrarca subiera al Mont Ventoux en 1336 y escribiera su Canzoniere. Viajar, leer, mirar y meditar es lo que hace Vicente Valero en este libro que reúne dos textos escritos entre 2007 y 2010 y que ahora recuperamos en Periférica con el título de Breviario provenzal. En el primero de ellos,...

Destinos de Irlanda

Libro Destinos de Irlanda

Experimente la Isla Esmeralda. Este libro ilustrado presenta a Irlanda en todas sus facetas. Incluye tanto la actual Repblica de Irlanda como Irlanda del Norte.

Buenos Aires

Libro Buenos Aires

«Sempre vivace e affascinante, questa splendida città conquista chiunque la visiti. Metropoli "europea" con una nota di malinconia, Buenos Aires è indimenticabile» (Sandra Bao, autrice Lonely Planet). In questa guida: Tango; i caffè di Buenos Aires; Street Art; letteratura e cinema.

Costa oeste de EE UU 1_5. Noroeste del Pacífico

Libro Costa oeste de EE UU 1_5. Noroeste del Pacífico

El noroeste de Estados Unidos es un estado mental. Bienvenidos a una tierra de subculturas y nuevas tendencias, de volcanes nevados y árboles de hoja perenne, de ideas escritas en una servilleta que acaban convirtiéndose en la empresa del mañana. • Recorrer en bicicleta o en kayak las zonas más tranquilas de las islas de San Juan. • Mapas. • Explorar la fantástica costa de Oregón, desde la preciosa Astoria hasta la apacible Port Orford. • Transporte. • Admirar árboles más antiguos que los castillos renacentistas europeos en el Olympic National Park. • Restaurantes y...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas