Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Tierra Santa. Libro del peregrino

Sinopsis del Libro

Libro Tierra Santa. Libro del peregrino

Uno de los grandes destinos de peregrinación para cualquier cristiano es Tierra Santa. Los lugares donde Jesús vivió, donde anunció y donde hizo presente la Buena Noticia, donde murió, donde resucitó. Y por eso son tantos y tantos los grupos parroquiales, diocesanos, o de cualquier otro tipo, que cada año se dirigen allí, para llenarse de la vida y la fe que impregna todos los rincones de este territorio. Este libro es la mejor ayuda para peregrinar a la tierra de Jesús. Contiene, lugar por lugar, una explicación histórica y bíblica, una presentación de todo lo que se puede visitar y, también, algunos materiales para la oración personal. Y, en apéndice, la letra de los cantos que se pueden usar en las celebraciones, las renovaciones de los compromisos cristianos que se pueden hacer en los diversos lugares, y un completísimo índice para encontrarlo todo fácilmente.

Ficha del Libro

Total de páginas 212

Autor:

  • José Antonio Goñi Beasoain De Paulorena

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

47 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Darwin Contraataca

Libro Darwin Contraataca

En esta secuela a su galardonada obra Dudas sobre Darwin, Thomas Woodward--sigue la historia de la polémica planteada entre dos bandos acerca de las diversas cuestiones sobre el origen de la vida. Woodward responde a estas y otras preguntas: ¿Quiénes son los principales participantes de cada lado, y qué contribuciones han hecho? ¿Cómo se ha ido desarrollando el debate, y cómo se perfila para el futuro? ¿A qué conclusiones podemos llegar acerca de nuestros orígenes, en base a la evidencia científica? No hay mejor guía para ayudar al lector a navegar en medio de este importante...

Iglesias de Sevilla, Huelva, Jerez y Cádiz y Ceuta

Libro Iglesias de Sevilla, Huelva, Jerez y Cádiz y Ceuta

PROYECTO: Este proyecto ha sido concebido y realizado por la BAC con el fin de ofrecer a la cultura española una síntesis de la historia de la Iglesia católica en España a través de sus diócesis o Iglesias locales. Se inició en 1995 bajo la dirección del Director General de la BAC, Joaquín L. Ortega. En su desarrollo participan más de dos centenares de historiadores, archiveros y especialistas en diversas disciplinas, todos ellos docentes cualificados en universidades de la Iglesia o del Estado. ESTRUCTURA Y CONTENIDO: La obra constará de 24 volúmenes más los destinados a...

El liderazgo desde la primera fila

Libro El liderazgo desde la primera fila

"El Liderazgo desde la primera fila, "por Rob Ketterling, le mostrarA cOmo pasar a la primera fila para ayudar a guiar el cambio que quiere ver que se produzca. Mediante este motivador estudio, aprenderA a ocuparse en el proceso del liderazgo y contribuir utilizando los puntos fuertes que le ha dado Dios.

Siete Años cerca del Señor

Libro Siete Años cerca del Señor

Descargue el folleto gratuito para ver más sobre esta verdadera historia de revelaciones privadas. Este libro está disponible como una descarga en colores, un libro en colores, o un libro en blanco y negro mas barato.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas