Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

The Secret History of the Jersey Devil

Sinopsis del Libro

Libro The Secret History of the Jersey Devil

A product of innuendo and rumor, as well as scandal and media hype, the Jersey Devil enjoys a rich history involving land grabs, astrological predictions, mermaids and dinosaur bones, sideshows, Napoleon Bonaparte's brother, a cross-dressing royal governor, and Founding Father Benjamin Franklin.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : How Quakers, Hucksters, and Benjamin Franklin Created a Monster

Total de páginas 160

Autor:

  • Brian Regal
  • Frank J. Esposito

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

61 Valoraciones Totales


Libros similares de Historia

El Mar

Libro El Mar

Escrito por Jules Michelet, uno de los padres de la ciencia histórica en Francia, este libro es un tratado sobre el Mar a la vez histórico, antropológico y poético.

El Hombre Gris (L'homme Gris)

Libro El Hombre Gris (L'homme Gris)

This is a reproduction of the original artefact. Generally these books are created from careful scans of the original. This allows us to preserve the book accurately and present it in the way the author intended. Since the original versions are generally quite old, there may occasionally be certain imperfections within these reproductions. We're happy to make these classics available again for future generations to enjoy!

Redes familiares y patronazgo

Libro Redes familiares y patronazgo

Actores sociales y redes de relaciones. Honor, patronazgo y clientelas en el Antiguo Régimen. Articulación del poder en la corte. Fueros: política, instituciones y derecho durante la Edad Moderna. Casa Guipúzcoa: cómo una comunidad territorial llegó a concebirse en términos domésticos. Parentesco en la Gipuzkoa del s. XV como criterio de estructuración comunitaria. Familia, paisanaje y conciencia étnica en la emigración navarra a América. Familias, carreras y empresas de las elites en la monarquía borbónica. Relaciones mercantiles y dependencia. Redes familiares en la monarquía ...

Cuba, tres exilios. Memorias indóciles

Libro Cuba, tres exilios. Memorias indóciles

Este libro es la historia de un viaje. No sólo de la Europa judía a la Argentina, y de ésta a Cuba, y de regreso a Europa, para completar un círculo de ilusiones y desilusiones, sino, además, un viaje por los años rabiosos de la segunda mitad del siglo XX, el de las utopías que ni siquiera lo eran, los tiempos de aquella Gran Humanidad que había dicho Basta y echado a andar, sin que se supiera muy bien a dónde, porque los caminos al final se mostraron torcidos. Mónica Sorín ha escrito un libro hermoso y sincero, en el que ella es la pequeña e ingenua protagonista del proceso hacia ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas