Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Temas de ciencias de la salud

Sinopsis del Libro

Libro Temas de ciencias de la salud

Es una obra que promueve el autocuidado de la salud y brinda herramientas para que el estudiante prevenga accidentes, tengas las bases para que pueda aplicar primeros auxilios y conozca las partes de su cuerpo. Una obra que puede ayudar a salvar vidas y que motiva al estudiante a cuidar ese templo sagrado que es su cuerpo, y prevenir enfermedades.

Ficha del Libro

Total de páginas 180

Autor:

  • Vargas Domínguez, Armando
  • Palacios Álvarez, Verónica Patricia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

92 Valoraciones Totales


Libros similares de Ciencia

Respuesta a los problemas de química orgánica

Libro Respuesta a los problemas de química orgánica

Este libro viene a ser un Manual del alumno que acompaña al texto y contiene los objetivos fundamentales del estudio, breves preguntas de cada capítulo, exámenes de una hora por grupos de capítulos, respuestas a los problemas del libro, indicaciones o pistas para abordar los problemas más difíciles y respuestas deducidas detalladamente para estos mismos problemas.

¿Cómo Prevenir o Curar el CÁNCER?

Libro ¿Cómo Prevenir o Curar el CÁNCER?

¿Existen formas de prevenir e incluso curar el cáncer? El libro que tiene a su disposición responde de forma optimista a esta cuestión. Si bien el cáncer es una enfermedad crónica de la que nadie está a salvo, según Ohslho Shree, existen formas de prevenir e incluso curar el cáncer de forma eficaz. La razón de la anterior afirmación está en que este osado libro, después de exhibir algunas generalidades conceptuales, estadísticas y sintomatológicas, por un lado, aborda el tema de la prevención como la forma más barata y eficaz de luchar contra el cáncer; y, por otro, plantea...

Estrategias transformadoras para la educación

Libro Estrategias transformadoras para la educación

En este libro se aborda como tema clave la educación emocional, la inteligencia y la psicología positiva, con especial énfasis en la implicación que dichas disciplinas tienen en las áreas de emprendimiento y el desarrollo personal y profesional como proyecto vital. La selección de los contenidos y el orden en el que se presentan se ha hecho desde un enfoque profesional y actual, que permita dar a los lectores una perspectiva para entender la educación formal, no formal e informal como parte del desarrollo vital de una forma holística, compleja, conectiva y humanista. Uno de los...

El primer viaje de la vida

Libro El primer viaje de la vida

La autora -catedrática de bioquímica y una autoridad en la materia- relata en estas páginas cómo dialogan madre e hijo, día a día, durante las dos primeras semanas de la existencia, mientras el hijo viaja desde donde arranca a vivir en el cuerpo de ella, hasta ocupar la primera habitación en el mundo: el seno materno.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas