Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Te parecerá raro

Sinopsis del Libro

Libro Te parecerá raro

Claudia y Dani van a su playa, la de cuando niños. Los dos, juntos, inician una historia de amor que se verá truncada por un destino del que se creyeron vencedores. Mario y Verónica se reencuentran con el amor. En ese instante, lejos de ellos, a su única hija se le escapa la vida. Daniel y Paloma ya no son amantes. La vida les destrozó su amor y no saben dónde buscarlo. Mientras sonríen a medias, lejos de ellos, su hijo intenta respirar. Laura y Félix dijeron te quiero, pero en silencio. Ahora, durante la tragedia, buscan un amor que nunca fue. Cuatro historias entrelazadas; ocho personas con sus tragedias, con sus sueños, con su vida a medias. Esta novela es una historia de (des)amor, de planes que no se cumplieron, de promesas que no se hicieron. De frases que sonaban hermosas y se rompieron con la tarde. ¿Habrá un futuro para ellos? Esta novela es una historia sobre el amor, sobre las relaciones, sobre la familia y en la que el lector va a sentir la narrativa poderosa de esta genial escritora, que nos susurra, que nos emociona y sobre todo que nos transporta.

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Rosa Sanmartín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

48 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El último huevo de dragón

Libro El último huevo de dragón

¿Se podrá comer el zorro el último huevo de dragón? Todos sus amigos en el monte tratan de persuadirlo de que no lo haga… ¡esperemos que lo logren! En otro lugar, la abeja haragana recibe una reprimenda de sus congéneres por su holgazanería; mientras el Cóndor es elegido el rey de los Andes en una difícil asamblea de las aves.

Siempre a tu lado

Libro Siempre a tu lado

Julia 974 Alie se había reído de él, lo había insultado, pero aun así parecía que iba a tener que soportar a Drake Mardsen como su acompañante oficial. A él le habían encargado que la cuidara durante un importante trabajo que ella tenía que hacer en Rusia y se negaba a separarse de su lado... de día o de noche. Drake se había tomado muy en serio ser el guardaespaldas de Alie, aunque realmente pensaba que el lugar más seguro para ella era su cama... muy cerca de él.

Los comediantes

Libro Los comediantes

Además de exponer de un modo especialmente sobrecogedor e intenso algunas de las mayores preocupaciones de Greene y de ser una de sus novelas más violentas, «Los comediantes» ha pasado a la historia como la gran novela sobre el Tahití de Duvalier.

Confesiones

Libro Confesiones

Kanae Minato nació en Innoshima, Hiroshima, y tras dedicarse a la enseñanza en la asignatura japonesa de economía doméstica, publicó su primera novela, Confesiones (2008; Nocturna, 2021), que vendió más de tres millones de ejemplares en Japón, ganó premios como el de los libreros y fue nominada al premio Shirley Jackson. Su adaptación cinematográfica, dirigida por Tetsuya Nakashima, representó a Japón en los Oscar. En la actualidad, Kanae Minato se dedica íntegramente a la escritura y forma parte de la Asociación de Escritores de Misterio de Japón.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas