Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Te amo, te odio, dame más

Sinopsis del Libro

Libro Te amo, te odio, dame más

Mánager, productor, empresario, representante, hombre detrás de escena: el presente de la industria del entretenimiento en la Argentina y en el resto de Iberoamérica no sería el mismo si en las últimas cinco décadas Daniel Grinbank se hubiera quedado quieto. Desde los tempranos 70 de la mano de un balbuceante rock nacional, hasta una actualidad que lo encuentra con propuestas de avanzada, supo imprimir un sello personal en cada uno de sus proyectos. Admirado, también controvertido, es mucho más que el hombre que marcó un antes y un después en la radiofonía local con el desembarco de la Rock & Pop en los años 80 y que llenó estadios –y ciudades– con shows de artistas internacionales y espectáculos de primer nivel. Es alguien que lleva adelante una trayectoria comprometida con una "idea" del arte que le valió más de una interna en una industria que no perdona. Una forma de trabajar que sostuvo contra viento y marea cuando se atrevió también con la televisión, el teatro, los musicales, el ZOO de Buenos Aires y hasta con el fútbol. Entre anécdotas y recuerdos, entre confesiones y el más crudo relato cotidiano, Te amo, te odio, dame más es una biografía que puede leerse a la vez como un manual de vuelo en donde lo bueno y lo malo, los éxitos más rotundos y los fracasos más estrepitosos de un empresario son expuestos sin medias tintas. Un libro valiente que, lejos de una épica personal, elige jugarse por las luces y sombras de alguien que las hizo todas.

Ficha del Libro

Total de páginas 325

Autor:

  • Daniel Grinbank

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

70 Valoraciones Totales


Libros similares de Biografía

Tijeretazos y plumadas

Libro Tijeretazos y plumadas

«Tijeretazos y plumadas» es una recopilación de artículos humorísticos de Juan León Mera, entre los que se encuentran «Aventuras de una pulga, contadas por ella misma», «Los prodigios del Dr. Moscorrofio», «Cuando Dios quiera dar, por la puerta ha de entrar» o «¡Ya no se casan!». Se trata de una obra imprescindible para comprender el estilo de Mera, que se debate entre el romanticismo y el costumbrismo. Juan León Mera Martínez (1832-1894) fue un ensayista, novelista, político y pintor ecuatoriano. Es conocido por ser, junto con Antonio Neumane, el autor de la letra del himno ...

No solo es vivir

Libro No solo es vivir

Quiero traerles un mensaje a todos, sin distinción de sexo. Romper ese tabú sobre que los abusos no suceden, quiero sacar las máscaras de la hipocresía. Basta de decir una cosa y hacer otra, quiero mostrar las realidades que no se cuentan, porque nos duele lo que vemos en la tele y tapamos lo que pasa de puertas hacia adentro. Los invito a conocer mi libro, a vivir a través de mis ojos el dolor que se siente sentirse solo e indefenso ante aquellos que te deben proteger y como lo pude superar.. se animan a acompañarme?

Desde la noche y la niebla

Libro Desde la noche y la niebla

Un relato emocionante, un testimonio novelado, pero que nos refleja muchas de las claves de la resistencia a la dictadura de una mujer que pasó largos años en las cárceles de Franco por su militanza comunista.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas