Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Te amarás a ti mismo como Dios te ama

Sinopsis del Libro

Libro Te amarás a ti mismo como Dios te ama

Todos hemos sido heridos de un modo u otro en el amor. Las heridas que provienen de la carencia, el exceso o la volubilidad del amor nos llevan a tener dificultades para amarnos a nosotros mismos y a los demás. En estas páginas, el padre Jesús Mª Silva Castignani habla de cómo descubrir la fuente del amor a sí mismo -la autoestima- desde una perspectiva teórico-práctica y psicoespiritual. Propone una visión integral del hombre que tiene presentes todas sus facetas y anima a trabajarlas en conjunto, partiendo de una gran verdad: necesitamos ser amados incondicionalmente por ser quienes somos, por ser como somos. El único que nos ama así es Dios, que se complace en ti y en mí, y que quiso morir en la cruz para que pudiéramos ser felices con Él para siempre. Desde esa certeza, podemos aprender a superar nuestras dependencias, heridas emocionales y compensaciones afectivas para vivir integrados, siendo capaces de amarnos sanamente a nosotros mismos y a los demás, y transformando así el mundo por amor.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La fuente de la autoestima

Total de páginas 224

Autor:

  • Jesús María Silva Castignani

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

10 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Qué pasa cuando las mujeres caminan por fe

Libro Qué pasa cuando las mujeres caminan por fe

¿Qué pensarías si el próximo gran paso que Dios quiere que des sea, realmente, un paso pequeño? Realizar las tareas que el Señor quiere que hagamos y perseguir los sueños que pone en nuestros corazones puede ser inspirador y agobiante a la vez. Pero caminar en su voluntad empieza con obedecerle diariamente. Lysa TerKeurst sabe lo que significa caminar por fe, por lo que te anima a descubrir las profundas verdades personales que yacen en la Palabra de Dios en cuanto a tu llamado. Qué pasa cuando las mujeres caminan por fe es un compendio de historias y Escrituras que te ayudarán a...

Leccion 101 de Un Curso de Milagros: Perfecta Felicidad

Libro Leccion 101 de Un Curso de Milagros: Perfecta Felicidad

This book speaks of hope, of our home, of happiness and of heaven. It is about light, life, laughter, and love. It is about God, goodness, and grace. In this comments of ACIM, Jon Mundy explores happiness, offering a clear and intuitive way to the most significant lessons of the manual.

Proyecto Discipulado – Ministerio de Niños

Libro Proyecto Discipulado – Ministerio de Niños

Este es un libro de lecciones para facilitar un discipulado transformacional de los niños que cuenta con un bloque fundamental de 10 pautas esenciales para el discipulado y un segundo bloque de 10 lecciones bíblicas inductivas y dinámicas que facilitarán el discipulado logrando que los niños proyecten parecerse a Jesús. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

El Nuevo Pacto Revelado: El Plan de Dios Para Liberar a la Iglesia de Los Ultimos Dias del Poder del Pecado

Libro El Nuevo Pacto Revelado: El Plan de Dios Para Liberar a la Iglesia de Los Ultimos Dias del Poder del Pecado

La verdad del Nuevo Pacto ha sido escondida por muchos años, pero el Espíritu Santo la está revelando ahora a su iglesia. Esta es sin duda el secreto del corazón de Dios más liberador y destructor de pecados.Dios ha hecho el juramento de liberar a su pueblo del poder y dominio del pecado. Hizo un pacto con su propio hijo asegurando libertad a todos aquellos que están en Cristo... de las cadenas que representan los hábitos controladores de vida, la lujuria y toda forma de pecado. Dios también ha prometido proveer los recursos necesarios para que obedezcamos cada uno de sus...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas