Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Tanili

Sinopsis del Libro

Libro Tanili

When her wealthy neighbor offers a feast so everyone will help him harvest his rice, Domitila casts a spell with her grandson, Tanili, so that people will help them pick their cotton first.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : An Afrocuban Folktale

Total de páginas 36

Autor:

  • María Luisa Retana

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

39 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Blas y Lúa

Libro Blas y Lúa

La mamá de Blas no entiende nada. ¡Es imposible que un murciélago ayude a un ratón! Sin embargo, Lúa, una pequeña murciélaga, enseña a Blas a mirar el cielo, con sus pájaros y estrellas y Blas enseña a Lúa a mirar la tierra, llena de flores y animales. A ambos les encanta lo que ven en ese mundo antes desconocido para ellos, que, desde que se conocen disfrutan juntos. Además, mirar al cielo, ayudará mucho a Mamá ratón, que acabará entendiendo que murciélagos y ratones pueden ser amigos aunque sean diferentes. ¡Menos mal que los pequeños nos recuerdan cada día que la...

Lo pagarás caro

Libro Lo pagarás caro

Antes de recibir el impacto de una bala en su cuerpo, la vida de Charlotte Harper pasa ante sus ojos. En esos recuerdos repasa el peor día de su vida, su amor Jerome O'Connell, acaba de abandonarla ante el altar. Se ha fugado con su mejor amiga, Lynn Sinclair, una doble traición que la deja hundida y llena de deudas. Humillada ante todos, jura encontrarlos y vengarse. Jhon Camilo Vásquez Gaviria es un guapo y seductor colombiano, Charlotte termina enamorándose perdidamente de él. Será Jhon Camilo quien ayude a Charlotte a encontrar a Jerome y a Lynn, para poder ejecutar la venganza que...

Las rayas del tigre

Libro Las rayas del tigre

Un tigre descubre una selva que jamás había visto. Allí conocerá a otras especies de animales con los que compartirá momentos inolvidables hasta que, poco a poco, sus rayas irán dejando un profundo rastro de su paso por aquel lugar.

Melowy. El encanto del hielo

Libro Melowy. El encanto del hielo

Las Melowy de primer curso van a empezar las clases de Arte de los Poderes, donde aprenderán a usar la magia de los reinos. Pero en la Torre del Invierno, la malvada Eris intentará arruinar los planes de Clío y Kora con la ayuda de un libro de magia prohibido que ha encontrado en la biblioteca.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas