Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

TANGO-WORDS

Sinopsis del Libro

Libro TANGO-WORDS

TangoWords is a book that will help Tango lovers to learn Spanish whilst listening to Argentinian Tango lyrics. Understanding these famous Tangos also improves the dancing experience at a Milonga. It includes a comprehensive GLOSSARY section and music downloads available on www.tangowords.com - Lyrics included: Alma en Pena, Cantando, Che Bandoneon , Cristal, Danza Maligna, Esta Noche de Luna, Fueron Tres Anos, Garua, Golgota, Indiferencia, Lejos de Buenos Aires, Marioneta, Paciencia, Percal, Pocas Palabras, Sur, Tinta Roja, Toda Mi Vida, Volvamos a Empezar, Vuelvo al Sur.

Ficha del Libro

Total de páginas 74

Autor:

  • Manuel Tango

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

62 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Liberar el celibato

Libro Liberar el celibato

El celibato obligatorio para los sacerdotes católicos de rito latino ha sido la norma durante casi novecientos años. En la actualidad, el escándalo originado por los abusos sexuales cometidos por clérigos y el rápido declive del número de sacerdotes han llevado a muchos fieles a cuestionar dicha tradición eclesial. A esta discusión sobre sexo y poder, a veces tensa, aporta Donald Cozzens su distintiva serenidad, su propia y agraciada experiencia de vida célibe, así como su talento para destilar la verdad espiritual de la condición humana. Cozzens analiza el celibato sacerdotal como ...

Rebelión en la granja de George Orwell (Guía de lectura)

Libro Rebelión en la granja de George Orwell (Guía de lectura)

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Rebelión en la granja, la célebre novela alegórica de George Orwell que relata la toma de poder de los animales en una granja de donde excluyen a los hombres. Este clásico de la literatura inglesa es una crítica del estalinismo y, más ampliamente, del totalitarismo. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las claves de lectura • Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com?...

Eficacia del derecho. Teorías y aplicaciones.

Libro Eficacia del derecho. Teorías y aplicaciones.

Los tópicos de “eficacia”, “eficiencia”, “efectividad”, aplicados al Derecho, constituyen funciones que pueden ser investigadas desde su procedencia etimológica y desde sus acepciones preliminares, así como en sus sinonimias y analogías en otras materias, antes de verificar su idoneidad para expresar fenómenos legales concretos, p. ej., donde se adviertan problemas en la observancia de normas de rango constitucional. Palabras clave: eficacia, productividad, competitividad, jerarquía institucional, jerarquía normativa.

Del gobierno y su tutela

Libro Del gobierno y su tutela

Una aproximación a la concepción del gobierno en el antiguo régimen a la manera como gobernaba el monarca sus reinos, a la manera como se gobernaba la ciudad, con una apuesta historiográfica crítica de la historia política tradicional.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas