Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Tambien Fueron Jovenes

Sinopsis del Libro

Libro Tambien Fueron Jovenes

Winner of: International Latino Book Awards 2014, Primer Premio en la categoría Best Young Adult Non-Fiction Book Focusing on key figures from the worlds of art, literature, music, politics, and science, this collection introduces young readers to luminaries who, despite the difficulties and failures of their childhoods, went on to accomplish great things. Readers will discover what individuals such as Jane Austen, Thomas Edison, Albert Einstein, Mohandas Gandhi, John Lennon, Pablo Picasso, and even the author himself were like as children and young adults, and draw inspiration from their accomplishments.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

72 Valoraciones Totales


Más obras de Jordi Sierra I Fabra

El último set

Libro El último set

Virginia, tras su triunfo absoluto en el torneo de Roland Garros, se retira a un pueblecito catalán, donde vive su abuela, para reflexionar sobre su futuro: una lucha constante por el éxito. A Virginia le encanta el tenis, pero, ante todo, quiere ser ella misma, tomar sus propias decisiones, ser una chica normal, encontrar el amor... Una novela que reflexiona sobre las prioridades que se establecen en la vida.

El asesinato del profesor de música

Libro El asesinato del profesor de música

El profesor de música, Gustavo Valbuena, ha sido secuestrado fruto de una siniestra apuesta. Irene, Berto y Antonio son los alumnos designados por el criminal para resolver las pistas del macabro juego y salvar la vida del profesor. Solo tienen hasta las dos de la tarde, y les esperan varias pistas y acertijos relacionados con la música que deberán resolver. Tendrán que poner en práctica todos sus conocimientos de solfeo, historia, y también mucho sentido común, para llegar a tiempo de evitar el desastre.

En una esquina del corazón (ebook)

Libro En una esquina del corazón (ebook)

Mari Luz ha sufrido el peor de los golpes: el chico al que ama, su gran amor, la ha dejado. Siente cómo su corazón se rompe, se desvanece, y cuando despierta se encuentra en un extraño lugar dedicado a recomponer los corazones rotos de aquellas personas que han sido capaces de amar sin reservas. Mediante una romántica fantasía, Jordi Sierra disecciona "el primer amor", sus causas, su fuerza, su pasión, hasta llegar -a través de una historia hermosa y mágica- a un final sorprendente.

Libros similares de Juvenil No Ficción

El síndrome de Ulises

Libro El síndrome de Ulises

Un joven escritor que lava platos en las mazmorras de un restaurante oriental evoca las voces de sus amigos y de sus numerosas mujeres en un vertiginoso testimonio de lenguas y pieles africanas, orientales, latinas y también francesas. Pocas veces una obra de ficción ha palpado con tanto dramatismo, tensión y belleza el mundo de los inmigrantes. El síndrome de Ulises, como se llama a las pesadumbres de los inmigrantes en la soledad de un país desconocido, a las que se incuban en los guetos donde se hacinan los extranjeros ilegales, es una novela más cercana al París desaforado y...

Eh, Los Del Barco Fantasma! / The Ghost Ship!

Libro Eh, Los Del Barco Fantasma! / The Ghost Ship!

Los monstruos del tren fantasma están preparando algo muy especial... hacer un viaje en el barco fantasma "Donna Doria". Las complicaciones surgen cuando Piecete desaparece misteriosamente y la situación se vuelve difícil para los monstruos, que deben escapar a toda prisa. Pero Max está dispuesto, como siempre, a echar una mano a su pandilla y emprenderán una búsqueda llena de sorpresas. Otra entrega de la serie en la que la aventura, la intriga, y la amistad estarán presentes de nuevo.

¿Hola, cómo estás?

Libro ¿Hola, cómo estás?

Los niños aprenderán las frases y las palabras sencillas de español en este libro divertido y ilustrado, por ejemplo, ¿Hola, cómo estás? ¿Cómo te llamas? ¿Qué hora es? ¡Y más! (Children will learn simple Spanish phrases and words through this fun illustrated story, for example, How are you? What is your name? What time is it? And more!) Meet Philip and Martha, two young students who meet at school and become friends. Young learners will find the simple greetings, questions and statements easy to understand. Learn simple English words and phrases with the corresponding version...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas