Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

ADMINISTRADOR

Sinopsis del Libro

Libro ADMINISTRADOR

El profesional de la Administración tiene hoy la enorme oportunidad y el reto de modernizar, ampliar y elevar la importancia de su disciplina, para con ello acceder a dirigir organismos públicos y empresariales al más alto nivel local, nacional e internacional. Competencias en Investigación y Desarrollo, Comercio Exterior, Cuidado Ambiental, Idiomas y, sobre todo, una acentuada formación Internacionalista, ampliarán drásticamente las oportunidades a las que, con seguridad, los nuevos profesionales de la Administración tendrán acceso. El Nuevo Perfil del Profesional de la Administración que aquí proponemos, es el camino para que estudiosos, docentes e instituciones educativas puedan actualizar, reorientar y enriquecer la enseñanza-aprendizaje de la Administración, que el país y el avance organizacional demandan en la sociedad del conocimiento y el mundo globalizado actual.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un nuevo y avanzado perfil profesional necesario, acorde al mundo globalizado de hoy

Total de páginas 220

Autor:

  • Rafael García Castillo Y Cruz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

95 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Diccionario de política

Libro Diccionario de política

La mayor parte de los términos usados en el lenguaje político tienen diversos significados. El objetivo de este diccionario es el de brindar a los lectores no especializados, a los estudiantes, a los lectores de periódicos, a quienes escuchan conferencias, discursos, debates, etc., una explicación y una interpretación sencilla y tendencialmente conclusiva de los principales conceptos que forman parte del universo del discurso político, con su evolución histórica, su uso actual, sus conceptos afines o antitéticos, así como los autores y obras más directamente vinculados a ellos.

Prevención de riesgos laborales: Personal de transporte y estiba

Libro Prevención de riesgos laborales: Personal de transporte y estiba

Guía didáctica para prevenir riesgos en el uso de transporte y estiba Esta guía presenta los conceptos generales para la prevención de riesgos laborales en puestos de trabajo de transporte y estiba. Conocer para prevenir es fundamental en el día a día del personal que utiliza este tipo de maquinaria. Con el apoyo de numerosas ilustraciones, este manual práctico ayuda a detectar los riesgos asociados tanto a la actividad como al entorno de trabajo, a conocer las pautas de actuación en casos de emergencia, así como las principales medidas de prevención contra la covid-19. En...

Centros Financieros Internacionales

Libro Centros Financieros Internacionales

Dos ciudades. Hong Kong es una clase aparte, su pertenecia como Región Económica Especial le hace guardar ese carácter de siempre. Singapur en una ciudad-estado, con sus defectos y sus virtudes, pero gana terreno poco a poco con su legislación y su empuje.

Office 2016 - Paso a paso

Libro Office 2016 - Paso a paso

Esta obra le será de gran utilidad para aprovechar todas las ventajas que ofrece esta versión de Microsoft Office 365 que incluye Office 2016 en diferentes planes de suscripción a Office 365: Hogar, Personal, Estudiantes además de Office 365 para Mac. Como en cada plan se pueden instalar las versiones 2016 de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote (también se incluyen Access y Publisher para los usuarios de PC), usted contará con este libro que le guiará paso a paso y de manera gráfica. Como el sistema de suscripción mensual ofrece actualización automática durante el tiempo...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas