Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Sureste asiático para mochileros 4_4. Indonesia

Sinopsis del Libro

Libro Sureste asiático para mochileros 4_4. Indonesia

La diversidad natural de Indonesia impresiona, fascina e inspira, desde cumbres nevadas, bosques de sándalo y densa jungla hasta los increíblemente verdes arrozales. Es un paraíso para los submarinistas y, ya se trate de una maravillosa playa remota, el encuentro con un orangután o una prolongada noche de fiesta en Bali, Indonesia siempre gana. .Surf de día, fiesta de noche y una cultura fascinante por descubrir en Bali. .Mapas. .Ascender a la antigua stupa budista de Borobudur y recorrer los mercados de batik de la animada Yogyakarta. .Transporte. .Ver los dragones de Komodo cerca de la próspera Labuanbajo, en Nusa Tenggara. .Restaurantes y alojamiento. El PDF del capítulo de Indonesia incluye: Java, Bali, Nusa Tenggara, Sumatra, Kalimantan, Sulawesi, Maluku, Papúa (Irian Jaya), Comprender Indonesia, Puesta a punto y Guía práctica.

Ficha del Libro

Total de páginas 171

Autor:

  • Stuart Butler
  • Ryan Ver Berkmoes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

96 Valoraciones Totales


Libros similares de Viajes

Paradores de España. Lunwerg Medium

Libro Paradores de España. Lunwerg Medium

Libro dedicado a la totalidad de los Paradores ubicados en la geografía española. Ordenado por comunidades, cada uno de ellos se presenta con un pequeño texto de información, una selección de imágenes del Parador y su entorno, una ficha con los datos generales y características, así como apuntes concretos de interés especial.

El Cairo, vidas en el abismo

Libro El Cairo, vidas en el abismo

El Cairo es un gigante de veinte millones de almas con tendencia al insomnio y el caos. Un enjambre humano lleno de historias que toman el pulso de una megalópolis en la década más vertiginosa de su historia reciente. Este libro nos acerca a la aventura diaria de un corresponsal que vivió más de diez años en la ciudad a partir de una amalgama de encuentros singulares y sorprendentes: un verdugo del régimen, una mujer taxista, la madre de uno de los terroristas del 11S, el hermano del actual líder de Al Qaeda o una entrevista al presidente Abdelfatah al Sisi. Francisco Carrión, a...

Buscando a Gerald Brenan al Sur de Granada

Libro Buscando a Gerald Brenan al Sur de Granada

En en años 2007 realicé un viajes por La Alpujarra de Granada. Estuve en Churriana, visité La Cónsula donde Brenan conoció a Ernest Hemingway. Visité su tumba y la de su mujer Gamel en el cententerio inglés de Málaga, así como investigaciones de la Bibil

Berlitz Nueva York

Libro Berlitz Nueva York

La tan solicitada Guia Turistica de Berlitz esta llena de un mundo de informacion. Cada guia ha sido cuidadosamente investigada, es divertida y facil de usar. Si planea viajar a Nueva York, ya sea de trabajo o placer, esta guia le ayudara a llevarse lo mejor del mismo. -- Informacion sobre los lugares que no puede dejar de ver, transportacion y emergencias. -- Mapas detallados y fabulosas fotografias.. -- Consejos unicos de Berlitz sobre el lenguaje y la cultura. -- Lo ultimo en recomendaciones sobre hoteles, restaurantes, compras, deportes, festivales y vida nocturna.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas