Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Corriendo Hacia la Trinchera

Sinopsis del Libro

Libro Corriendo Hacia la Trinchera

Una trama que mezclara un hecho bélico con narrativa llena de acción, misterio, suspenso y romance, un grupo de mejores amigos del colegio deciden ir a la guerra para pelear en diferentes territorios por Europa y el pacifico, sin saber que se toparían mas adelante con algunas numerosas bajas.

Ficha del Libro

Total de páginas 139

Autor:

  • Erick Harlow Wilson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

52 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

Gauguin

Libro Gauguin

Paul Gauguin fue primero un marino y luego un exitoso corredor de bolsa en París. En 1874 comenzó a pintar los fines de semana, como pasatiempo. Nueve años después, tras la caída de la bolsa de valores, se sintió lo bastante confiado en su habilidad para ganarse la vida pintando, que renunció a su puesto y se dedicó a la pintura de tiempo completo. Siguiendo el ejemplo de Cézanne, Gauguin pintó naturalezas muertas desde el principio de su vida artística. Incluso poseía una naturaleza muerta de Cézanne, que aparece en el cuadro de Gauguin Retrato de Marie Lagadu. El año de 1891...

Dirección de recursos humanos en bibliotecas y otras instituciones

Libro Dirección de recursos humanos en bibliotecas y otras instituciones

La destreza para mejorar el desempeño en una organización o institución y aprovechar las oportunidades devienen de una correcta y adecuada evaluación y estudio de habilidades, conocimientos y lineamientos. En ello se funda el progreso constante en el área de los recursos humanos. Esta obra hace énfasis en su desarrollo y pone el foco en el sector de las bibliotecas. A partir de distintos ejemplos se ofrece un generoso libro que abarca todos los ámbitos de la dirección de recursos humanos para su planeación, control y mejora.

De Caligari a Hitler

Libro De Caligari a Hitler

Siegfied Kracauer, De Caligari a Hitler: este nombre y este titulo han sido durante mucho tiempo punto de referencia obligado para todos aquellos que se dedican a estudiar el cine como un arte del siglo xx. En su libro, Kracauer aborda el periodo mas rico y espectacular del cine aleman y, por extension, uno de los mas importantes del cine mundial: el que va de 1919, ano de la aparicion de El gabinete del Dr. Caligari, a 1933, ano de la subida al poder de Adolf Hitler. Es el periodo del expresionismo, de la formacion de un lenguaje, de la consolidacion de un arte que Kracauer analiza desde un...

El guardián del bosque

Libro El guardián del bosque

En lo más profundo del bosque Reimerok, un misterioso guardián se mantiene oculto ante las miradas de aquellos aventureros que buscan conocer la verdad detrás de los fantásticos relatos que se cuentan en las aldeas aledañas al bosque. Mientras tanto, los ejércitos comandados por la general Velamiel del reino de Brivader avanzan con lentitud reclamando los territorios que pertenecen al imperio naciente del reino de Fatal tras haber derrotado a su general Tresmo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas