Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Sueños, sospechas y conquistas

Sinopsis del Libro

Libro Sueños, sospechas y conquistas

Un joven, harto del ritmo de la ciudad, se instala en un pequeño pueblo marítimo. Lleva consigo un sueño el cual pretende exportar hasta París. Tras varios intentos fallidos comienza a investigar y se da cuenta que sus sospechas son correctas al ver que otras personas también encuentran su sueño retenido. Decide enfrentar a los artífices de ésta especie de censura y así halla algunos aliados en la causa. En el trayecto conoce a un escritor que parece estar manipulando todo lo que ocurre a cada instante exiliado en una recóndita playa. Las sugerencias se tornan en amenazas para caer en la pugna por alguna conquista que nadie desea perder, las sospechas se profundizan y los sueños reprimidos se encuentran al límite de lo soportable. En ésta novela se ponen en manifiesto la censura, la necesidad de libertad, los valores de índole privado, la palabra sospechada, la conquista de metas que parecen inalcanzables y la realización de los sueños.

Ficha del Libro

Total de páginas 136

Autor:

  • Claudio Lauberge

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

20 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

The League of Extraordinary Gentlemen no 01/03 (edición Trazado)

Libro The League of Extraordinary Gentlemen no 01/03 (edición Trazado)

Los héroes más grandes de las novelas de aventuras (Mina Murray, el capitán Nemo, el doctor Jekyll y Allan Quatermain) se unen en un grupo sin precedentes en la historia de la literatura: la Liga de los Hombres Extraordinarios. Alan Moore y Kevin O ́Neil forman equipo en este volumen y nos otorgan una oportunidad única para disfrutar de este hito de la historia del cómic. Título original: The League of Extraordinary Gentlemen # 1-6

Me dejaste pensando

Libro Me dejaste pensando

Este es un libro lleno de observaciones y humor inteligente que recopila las viñetas de Yaiza Yastá. Un cuento narrado con dibujos sobre la vida cotidiana y las cosas que nos dejan pensando. Cada página es una invitación a la reflexión que hará que el lector se reconozca, en una intimidad inesperada, y se cuestione sobre cómo y cuánto de lo que ocurre fuera se refleja dentro, y viceversa.

Ataque a los titanes 15

Libro Ataque a los titanes 15

¡EMOCIONANTE VOLUMEN LLENO DE INTRIGA Y REVELACIONES SOBRE EL PASADO! El secuestro de Eren e Historia es la gota que ha colmado el vaso: ni Levi ni Edwin ni sus aliados están dispuestos a seguir bailando al son del gobierno, y están más decididos que nunca a derrocar a la falsa monarquía.

¿Qué le pasa a Mugán?

Libro ¿Qué le pasa a Mugán?

En la selva de Taimán vivía una gran familia de monos. Todos tenían un tiempo para trabajar y un tiempo para divertirse. Pero cuando llegaba el tiempo de divertirse, Mugán se quedaba sentado encima de una rama pensativo, mientras sus compañeros saltaban, jugaban o se bañaban en el río. UN CUENTO SOBRE LA TRISTEZA

Libros Destacados



Últimas Búsquedas