Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Sueños de luna azul

Sinopsis del Libro

Libro Sueños de luna azul

De la serie “Breviarios de Paz Interior”, un libro de poesía de un galardonado autor mapuche, inspirada y recitada desde su propia cultura. Edición bilingüe ilustrada de la colección de bolsillo.

Ficha del Libro

Autor:

  • Chihuailaf Elicura

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

23 Valoraciones Totales


Libros similares de Salud

Sana a Tus Antepasados Para Sanar Tu Vida

Libro Sana a Tus Antepasados Para Sanar Tu Vida

Your family's past may be the key to healing in the present. This groundbreaking book explores the life-changing power of regression sessions that work with your ancestry. While most sessions focus solely on the client, this book shows that by contacting and sending restorative energy to certain members of your family tree, you can initiate ripples of healing that make enormous positive transformations in your life and the world. Join Shelley A. Kaehr, PhD, as she shares case studies from her generational regression practice as well as specific exercises and meditations you can do to begin...

Del sufrimiento a la paz

Libro Del sufrimiento a la paz

SAN PABLO reedita ahora este libro que cambia de colección y se incluye en Horizontes. Se trata de una de las obras clásicas del Padre Larrañaga, que traza un itinerario para trascender el sufrimiento, cualquier sufrimiento, y alcanzar la paz. Para ello, el libro ofrece, por un lado, una perspectiva simplemente humana, prescindiendo de los presupuestos de la fe y, por otro, una reflexión desde una perspectiva cristiana, facilitando medios prácticos al lector para que pueda, por sí mismo, neutralizar o, al menos, atenuar todo y cualquier sufrimiento.

Acupuntura explicada punto por punto

Libro Acupuntura explicada punto por punto

De las múltiples terapias alternativas de salud, la acupuntura china es la única que ha sido ampliamente reconocida por los científicos occidentales. Si aún tienes dudas acerca de entrarle o no la acupuntura, en este libro vas a encontrar las respuestas a muchas de las cuestiones relacionadas con ese método terapéutico milenario. El objetivo es claro: mostrar que la acupuntura es efectiva y segura, libre de efectos secundarios tanto en la prevención como en el tratamiento de muchas enfermedades.

El chamán: Encuentro en el Corazón Verde

Libro El chamán: Encuentro en el Corazón Verde

Un viaje iniciatico en busca del conocimiento para encontrar la verdadera esencia de uno mismo. * * * Elena es una nina que debido al trabajo de su padre tiene que dejar su cosmopolita ciudad, Barcelona, para vivir en un ambito completamente diferente: el Valle Sagrado de los Incas, en Peru. En uno de los momentos mas dificiles para ella, Elena conoce a Galpi, un chaman que le ensenara valiosas lecciones y le hara comprenderse mas a si misma, y con el que anos despues, siendo ya una mujer, se reencontrara en el Corazon Verde amazonico de una manera muy especial. "El chaman. Encuentro en el...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas