Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

SPA-FRIO DE MEDIANOCHE

Sinopsis del Libro

Libro SPA-FRIO DE MEDIANOCHE

Que se teje en El Frio de Medianoche? Muchas historias veridicas narradas en forma novelada. La dominacion de un hombre por su mujer, la agitada vida de los indios de America Latina, la pobreza del East End londinense, y la herencia genetica definiendo quienes somos. Las historias tienen un fondo existencialista y abarcan los grandes temas de la vida y la muerte. Lo que realmente interesa a las personas o deberia interesar. Mas sobre el autor: www.sjarre.com.ar"

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Sebastian Jarre

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

90 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Kolia

Libro Kolia

Si esta historia fuera una película, tendría que comenzar cuando más de nueve mil gargantas cantan el himno a Burgos en el Coliseum, unos segundos antes de que un Madrid liderado por Luka Doncic juegue contra el San Pablo. Como esta historia es una novela, empieza cuando Kolia tiene que encestar tres tiros libres para ganar el campeonato de España cadete. Kolia tiene catorce años, mide dos metros, sueña con la NBA y ama el baloncesto casi tanto como a Vega, la dueña de la sonrisa más encantadora del universo. Gracias a sus padres, una jugadora de voleibol campeona olímpica y un...

El último huevo de dragón

Libro El último huevo de dragón

¿Se podrá comer el zorro el último huevo de dragón? Todos sus amigos en el monte tratan de persuadirlo de que no lo haga… ¡esperemos que lo logren! En otro lugar, la abeja haragana recibe una reprimenda de sus congéneres por su holgazanería; mientras el Cóndor es elegido el rey de los Andes en una difícil asamblea de las aves.

Persiguiendo la verdad

Libro Persiguiendo la verdad

Aquella mujer entró en la ciudad a lomos de una moto demasiado potente incluso para muchos hombres, con diez dólares en el bolsillo y una herida de bala en el hombro. Maggie Randolf estaba buscando a alguien y huyendo de alguien. Y no había previsto encontrarse con un hombre en el que podía confiar... el ayudante del sheriff de Timber Falls. Jesse Tanner iba a tener que convencer a la valiente belleza de que podía protegerla. Pero tendría que atraparla antes de que fuera demasiado tarde.

Narrativa

Libro Narrativa

"Fuenmayor es un escritor de quilates, un precursor de la novela latinoamericana, uno de los padres de la ciencia ficción colombiana y el gran renovador del cuento nacional". Pedro Badrán Dotado de gran ingenio, de un alma siempre joven y de una sensibilidad visionaria, José Félix Fuenmayor se convirtió en referente para algunos de los escritores más importantes de la segunda mitad del siglo XX en Colombia, como Gabriel García Márquez y Álvaro Cepeda Samudio, pero hoy es poco recordado. Random House recupera, en busca de concederle su merecido lugar en el panteón de la literatura...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas