Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Soy Una Niña Rebelde. Un Diario Para Iniciar Revoluciones

Sinopsis del Libro

Libro Soy Una Niña Rebelde. Un Diario Para Iniciar Revoluciones

Dibújate escalando una montaña, escríbele cartas de amor a las partes de tu cuerpo que más te gustan, planea tu propia revolución. Este libro es el complemento perfecto de la serie Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. Soy una niña rebelde es un diario ilustrado que incluye cien actividades diseñadas para ayudar a entrenar el espíritu rebelde de las niñas. Francesca Cavallo y Elena Favilli son autoras bestseller del New York Times y su trabajo ha sido traducido a más de cuarenta idiomas. Crecieron en Italia y son las fundadoras de la compañía mediática Timbuktu. El compañero indispensable de toda #NiñaRebelde

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 224

Autor:

  • Elena Favilli
  • Francesca Cavallo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

98 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Preparados, listos... ¡pedo! (Superpedete 2)

Libro Preparados, listos... ¡pedo! (Superpedete 2)

¡Cuidado con el superpoder de los pedetes! Todo el mundo cree que Martin es el niño más limpio del pueblo. No saben que también es Superpedete, ¡el superhéroe más apestoso de la historia! Una repugnante y maléfica villana conocida como la Dama de la Cera se dedica a aterrorizar Villapulcra con las pringosas esculturas que hace con su propio cerumen. Pero Superpedete piensa detenerla con las poderosas descargas de su trasero. PEDOS y CERA lidiarán una batalla mortífera. ¿Quién ganará?

El juego de las extrañas

Libro El juego de las extrañas

Sarah desapareció. Su familia está devastada, excepto Nico, su hermana. Ella, por primera vez, siente paz porque se pudo librar de las maldades de Sarah. Pero cuatro años más tarde sucede algo inesperado: Sarah regresa. Aunque está... diferente. Es muy distinta de esa chica que se había tragado la tierra. Y la amnesia que padece provoca que todo se vuelva cada vez más extraño. ¿En dónde estuvo? ¿Qué le sucedió el día en que desapareció? SOLO UNA PERSONA CONOCE LA VERDADERA HISTORIA... ¿PODRÁS DESCUBRIRLA?

Arroz con frijoles-- y unos amables ratones

Libro Arroz con frijoles-- y unos amables ratones

With eye-catching illustrations, a quirky and joyful celebration of food and family by two seasoned stars Pam Muñoz Ryan and Joe Cepeda at their playful best. A perfect read-aloud. Rosa María tiene una casa pequeña, pero un gran corazón, y le encanta cocinar y servir a toda su familia. Rosa María debe preparar la fiesta de cumpleaños para el más pequeño de sus nietos, sin embargo, algunas cosas comienzan a desaparecer de su cocina. ¿Dónde están la cuchara de madera, la bolsa de los mandados y las trampas para ratones?

¡Me rompí la trompa! (Spanish Edition)

Libro ¡Me rompí la trompa! (Spanish Edition)

Gerald is careful. Piggie is not. Piggie cannot help smiling. Gerald can.Gerald worries so that Piggie does not have to. Gerald and Piggie are best friends. In I Broke My Trunk! Gerald tells Piggie the long, crazy story about breaking his trunk. Will Piggie end up with a long, crazy story of her own?

Libros Destacados


Últimas Búsquedas