Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Soy Una Niña Rebelde. Un Diario Para Iniciar Revoluciones

Sinopsis del Libro

Libro Soy Una Niña Rebelde. Un Diario Para Iniciar Revoluciones

Dibújate escalando una montaña, escríbele cartas de amor a las partes de tu cuerpo que más te gustan, planea tu propia revolución. Este libro es el complemento perfecto de la serie Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. Soy una niña rebelde es un diario ilustrado que incluye cien actividades diseñadas para ayudar a entrenar el espíritu rebelde de las niñas. Francesca Cavallo y Elena Favilli son autoras bestseller del New York Times y su trabajo ha sido traducido a más de cuarenta idiomas. Crecieron en Italia y son las fundadoras de la compañía mediática Timbuktu. El compañero indispensable de toda #NiñaRebelde

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Elena Favilli
  • Francesca Cavallo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

98 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El secreto de Olga

Libro El secreto de Olga

X Premio de Narrativa Infantil Ciudad de Málaga Una toma de conciencia sobre un futuro que cada vez parece más real. Olga vive en un futuro no muy lejano, donde la Tierra es un enorme basurero en el que la vida apenas sobrevive y los espacios naturales son santuarios protegidos que no pueden tan siquiera visitarse. Quiere ayudar a su hermana, que sufre una enfermedad pulmonar a causa de la contaminación, y cree que el único que puede salvarla es el espíritu del bosque, que vive en la cima de la montaña. Con la ayuda de su amigo Marcos, y a escondidas de sus padres, emprenderá un viaje...

Dragones y magia

Libro Dragones y magia

When a thirteenth-century wizard confronts twenty-first century Boston while seeking his pet dragon, he is followed by a rival wizard and a very unhappy demon, but eleven-year-old Theodora Oglethorpe may hold the secret to setting everything right.

Los culitos

Libro Los culitos

Enzo está confuso: ¿dónde harán caca los culitos? Culitos diferentes, cacas diferentes, lugares diferentes... Un libro para aprender que cada caca tiene su sitio.

La escuela de los vampiritos

Libro La escuela de los vampiritos

En Transilvania, hogar de los vampiros, esta la escuela donde los vampiritos van a aprender. El profesor Oxford, el maestro, quiere casarse. Su alumnos lo ayudan y, de paso, descubren a un falso vampiro. El buen humor presente en esta novela logra que los pequenos lectores pierdan el miedo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas