Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Sírvame otra copa

Sinopsis del Libro

Libro Sírvame otra copa

Relatos con matices de locura y fantasía, que nos llevan a recorrer las vidas de personajes apasionantes y perdurables. Todas ellas ensambladas por un sutil brebaje que las envuelve —a veces de manera explícita, otras casi tangencial—: una copa de champaña, una jarra de chicha, una copita de manzanilla, un tazón de vino navegado, un vaso de fernet o un metro cuadrado de cerveza (sí, como se oye); aunque al final, quizás, solo sea una excusa para lubricar las historias y que el lector se anime a descorcharlas y leerlas al seco. El autor de Alcohol en la sangre (2018), libro incluido por Revista de Libros del Artes y Letras de El Mercurio dentro de los mejores libros de la narrativa chilena, ya había sido destacado por la lograda arquitectura narrativa de sus cuentos, soltura, riqueza lingüística y movilidad de estilo; y por alcanzar relatos contundentes de contenido y lenguaje. Esta vez nos prepara este cóctel de cautivantes y entretenidas historias, para poner al lector en un sutil estado de embriaguez, y que una vez que pruebe el primer sorbo, se entusiasme, levante su mano y diga ¡Sírvame otra copa!

Ficha del Libro

Total de páginas 230

Autor:

  • Tony Riveros

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

26 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción Adulta

Un Beso En París

Libro Un Beso En París

Anna does not know a lot about France, so she is less than thrilled when her parents tells her she will be an exchange student in Paris for a year. Once there, however, she meets her ideal guy. The only problem is he already has a girlfriend. Will she end up with her Prince Charming?

El Beso del Infierno

Libro El Beso del Infierno

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.

El Fuego de Frisia

Libro El Fuego de Frisia

Una amiga se vuelve enemiga. La luz se desvanece, pero un nuevo Fuego arde en la noche. Aska, Tjalling, Sytse, Enna y Royce han caído en manos del alcalde Edison. El corrupto líder de Brandaris sabe lo que han hecho, pero lo que no sabe es qué los ha motivado. En un intento desesperado por recuperar el poder de la isla, utiliza a los cinco rebeldes como moneda de cambio para obligar al Skelta a que revele quiénes forman parte de la resistencia skylgia. Melinda, una chica angla, y la skylgia Dani se alían para liberar a sus amigos, pero no será tarea fácil. Mientras, algunas sirenas de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas