Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Siempre a tu lado

Sinopsis del Libro

Libro Siempre a tu lado

Julia 974 Alie se había reído de él, lo había insultado, pero aun así parecía que iba a tener que soportar a Drake Mardsen como su acompañante oficial. A él le habían encargado que la cuidara durante un importante trabajo que ella tenía que hacer en Rusia y se negaba a separarse de su lado... de día o de noche. Drake se había tomado muy en serio ser el guardaespaldas de Alie, aunque realmente pensaba que el lugar más seguro para ella era su cama... muy cerca de él.

Ficha del Libro

Total de páginas 111

Autor:

  • Sally Wentworth

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

87 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Un último beso

Libro Un último beso

¿Hechos el uno para el otro? ¡De ninguna manera! Habían pasado dieciocho años desde la última vez que Kara Calhoun vio a David Scarlatti, el único hombre con el que jamás había conseguido llevarse bien. Ese hecho no impedía que las madres de ambos creyeran que los dos estaban hechos el uno para el otro. Por lo tanto, Kara decidió crear su propio plan para demostrarles que estaban muy equivocadas, aunque para eso tuviera que salir temporalmente con el empollón de Dave, que se había convertido en un médico entregado a su profesión, y que era demasiado guapo como para que su plan...

Te Amaras Sobre Todas Las Cosas

Libro Te Amaras Sobre Todas Las Cosas

This book shows you the ten commandments in a self-help key, focused on self-esteem. Sonia Ricoa is a journalist, communication and writing are her passions. She has been writing since she can remember. This first book is to help people get rid of any internal mandate to reach the best version of them.

Última entrega

Libro Última entrega

Prepárate para disfrutar de esta nueva novela de la aclamada autora Bela Marbel. Un atractivo hombre irrumpe en la vida de Ginger para darle un giro inesperado. Ginger tiene un día de locos: casi le atropella un camión, se acaba de pelear con un taxista y, para colmo, le han mandado al último rincón del mundo a llevar un paquete. ¿Qué más podría pasarle hoy? Ya queda poco para finalizar la jornada laboral y en cuanto haga esa última entrega se podrá marchar a su casa para disfrutar de la Navidad con los suyos. ¿O tal vez no? Cuando la puerta del último cliente del día se abre y...

Secretos De Los Árboles

Libro Secretos De Los Árboles

Un dije mstico, un libro negro misterioso, dos mundos. Una nia y una reina tratarn de liberar su pueblo que fue encerrado en un rbol por un espritu malvado.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas