Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Sexo todo el año

Sinopsis del Libro

Libro Sexo todo el año

Irene Moreno, una mujer apasionada por la vida, es comunicóloga, sexóloga, actriz, esposa, mamá, hija y amante de la libertad, la equidad y la diversidad. Desde hace 25 años es conductora de radio y actualmente colabora también en televisión y prensa escrita. Este es su segundo libro y espera que sean muchos más dedicados al sexo y al arte de amar. Contacto autora:

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Irene Moreno Cobar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

14 Valoraciones Totales


Libros similares de Autoayuda

Trastornos de la alimentación

Libro Trastornos de la alimentación

Una guía completa para conocer, prevenir y tratar los principales trastornos de la alimentación: anorexia nerviosa, bulimia nerviosa, trastorno por atracón, vigorexia y ortorexia.

Amar en público

Libro Amar en público

Incluye audio del autor. Amar en público es una invitación a profundizar en las relaciones interpersonales, en sus fundamentos, en sus impedimentos y en la importancia de superarlos para mejorar nuestro peregrinaje por la vida.

Pensar bien, sentirse bien

Libro Pensar bien, sentirse bien

La premisa de este libro es que si pensáramos mejor, actuaríamos y nos sentiríamos mejor. Pero ¿cómo pensar mejor y alejarnos de la irracionalidad que tanto daño nos hace? Como terapeuta, el autor ha descubierto que si bien es cierto que la mente es causa de nuestro sufrimiento, también lo es que somos capaces de revertir el proceso mental negativo. La mente humana no es exacta ni infalible a la hora de procesar la información, pero, afortunadamente, tenemos la facultad de darnos cuenta de nuestros errores y desaprender lo que aprendimos.

Ama y no sufras

Libro Ama y no sufras

Quin no ha sufrido alguna vez por estar con la persona equivocada, por sentir un descenso en el deseo o simplemente por la caricia que nunca lleg? No hay nada ms hipersensible que el amor, nada ms arrebatador, nada ms vital. Renunciar a l es vivir menos o no vivir. Ama y no sufras es un intento de ampliar lo que el autor expuso en Amar o depender'.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas