Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Seul ce qui brule, de Christiane Singer : réécriture d’un conte de Marguerite de Navarre

Sinopsis del Libro

Libro Seul ce qui brule, de Christiane Singer : réécriture d’un conte de Marguerite de Navarre

Esta obra colectiva recoge buena parte de las comunicaciones y las ponencias presentadas en el XVII Coloquio de la APFUE, la Asociación de Profesores de Francés de la Universidad Española que ha trocado recientemente su denominación por la de AFUE (Asociación de Francesistas de la Universidad Española); cambio motivado, en opinión –expresada mayoritariamente– de sus miembros, por entender que el término francesistas refleja mejor al conjunto de los universitarios que se dedican a los Estudios Franceses en España, tanto en la docencia como en la investigación. El volumen da cumplida respuesta –aunque dilatada en el tiempo–, dentro del vasto campo de nuestros estudios, al lema que presidió el coloquio: Texte, Genre, Discours. A la hora de organizar las distintas contribuciones, en lugar de ceder a la tentación de ordenarlas alfabéticamente, hemos optado por respetar la distribución en mesas temáticas llevada a cabo en el congreso. Con ello nos atenemos a la coherencia y cohesión exigibles en una edición de esta naturaleza y más, si cabe, con el asunto planteado.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : En: "Texto, género y discurso en el ámbito francófono"

Total de páginas 9

Autor:

  • Lluna Llecha Llop Garcia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

70 Valoraciones Totales


Libros similares de Filología

A GRAMMAR COMPANION TO LENGUA INGLESA I

Libro A GRAMMAR COMPANION TO LENGUA INGLESA I

La presente obra está concebida como una gramática de apoyo a los ejercicios de la Unidades Didácticas del curso de Lengua Inglesa I de la titulación de Filología Inglesa de la UNED. Todos los capítulos de esta gramática se han planeado cuidadosamente de manera que acompañen a los capítulos en el libro de ejercicios. Así, para todos y cada uno de los ejercicios de Word Formation y Language Points del libro base, se encuentra la explicación de los puntos gramaticales correspondientes en este Grammar Companion. De esta forma se trata de facilitar la tarea de los estudiante, teniendo...

DICCIONARIO TAILANDÉS-ESPAÑOL (FONÉTICO)

Libro DICCIONARIO TAILANDÉS-ESPAÑOL (FONÉTICO)

Tiene en sus manos el primer diccionario Tailandés-Español (fonético). El libro contiene unas 15.000 palabras, todas ellas transcritas con el sistema de transliteración más aproximado para una buena pronunciación. El libro incluye detalles gramaticales. Este diccionario Tailandés-Español (fonético) pretende ser una ayuda para aquellos que quieran comunicarse con sus congéneres. Usted se podrá adentrar en el idioma español sin necesidad de saber inglés, al incluir una guía básica de pronunciación. El libro está concebido para aquellas personas que desconocen totalmente el...

Fuentes

Libro Fuentes

FUENTES, the successful two volume intermediate Spanish program presents an integrated skills approach to intermediate Spanish that develops both receptive and productive skills simultaneously. Fuentes is made up of FUENTES: CONVERSACIÓN Y GRAMÁTICA (FCG) and FUENTES: LECTURA Y REDACCIÓN (FLR). Although FUENTES: CONVERSACIÓN Y GRAMÁTICA and FUENTES: LECTURA Y REDACCIÓN are designed to be used together, they can also be used independently of each other. FUENTES: CONVERSACIÓN Y GRAMÁTICA, Fourth Edition, is organized by chapter theme, grammar, functions, and vocabulary. Fuentes program...

Estrategias de reflexión sobre la enseñanza de idiomas

Libro Estrategias de reflexión sobre la enseñanza de idiomas

Already accepted as a method of teacher development in general education, 'reflective teaching' is now gaining importance in TESOL training. Reflective Teaching in Second Language Classrooms introduces teachers to techniques for exploring their own classroom experiences. Numerous books deal with classroom observation and research, but this is the first to offer a carefully structured approach to self-abservation and self-evaluation. Richards and Lockhart aim to develop a reflective approach to teaching, that is, one in which teachers collect data about their own teaching, examine their...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas