Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Sentido social

Sinopsis del Libro

Libro Sentido social

Sentido Social es una herramienta imprescindible para aprovechar los nuevos cambios en los hábitos sociales digitales para hacer llegar lo que quieres contar. Internet ha revolucionado el mundo de la comunicación. Entre las personas, que ya consideran los correos electrónicos, las felicitaciones vía redes sociales, las conversaciones por Twitter... como algo paulatinamente integrado en sus rutinas del día a día. Pero también entre las organizaciones y sus consumidores, ya que han tenido que entender, en algunos casos a un ritmo frenético, que el poder de las conversaciones está liderado por los propios consumidores y que la Internet social permite saber en cualquier momento las opiniones, positivas y negativas, sobre un producto o servicio. * El libro muestra esta nueva realidad a través de casos prácticos, algunos vividos en primera persona por los mismos autores. * El impacto de las tecnologías de la información en la comunicación de las empresas ha sido determinante y el libro muestra el camino a seguir para sacar el máximo rendimiento a las redes sociales. * Libro-herramientaimprescindible para aprovechar los nuevos cambios en los hábitos sociales digitales para hacer llegar lo que quieres contar. * Los autores son expertos reconocidos a nivel nacional en el sector de la comunicación.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La comunicación y el sentido común en la era de la Internet social

Total de páginas 302

Autor:

  • Javier Curtichs Moncusi
  • Mauro Antonio Fuentes
  • Yolanda García García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

72 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Si Se Puede Tener 'Exito

Libro Si Se Puede Tener 'Exito

A comprehensive financial planning guide tailored specifically for Latinos of every income level, this helpful new book reveals how to plan for the future and includes easy-to-do exercises that show how wealth can be attained and maintained.

Desnudando la mente del consumidor

Libro Desnudando la mente del consumidor

Este libro intenta presentar una visión teórico-práctica de los fundamentos del Consumer Insight como concepto, herramienta y fundamento de un marketing consumo-céntrico, es decir, un marketing basado en las personas. Se detallan las técnicas, herramientas y casos de marcas que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentadas en estas verdades humanas.

Primero, los empleados. Los clientes después

Libro Primero, los empleados. Los clientes después

El libro de Nayar explica cómo aumentar el beneficio de la empresa mejorando las relaciones personales. La historia de cómo la dirección puede salirse del guión para dejar que los empleados lideren cualquier organización y permitir que suban vertiginosamente el compromiso y la productividad, aumentando así el beneficio de la empresa. Al situar en primer lugar a los empleados y potenciar el poder de la tecnología social, Nayar ha conseguido crear una organización que fomenta cotidianamente una colaboración extraordinaria por parte de todos. Nayar propone que las relaciones de negocios ...

La nueva comunicación

Libro La nueva comunicación

Que la sociedad actual es, ante todo, una sociedad informacional donde el intercambio y la acumulación de productos están dejando paso al intercambio y atesoramiento de información como indicador de poder y riqueza es un tópico admitido desde hace tiempo. El de información se ha convertido en un concepto abarcador que comprende bajo su dominio desde el más elemental intercambio simbólico hasta el fenómeno de los medios de comunicación de masas o el reciente y trascendental salto producido por las redes de comunicación. Esto ha obligado a las ciencias humanas a abordar de forma...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas