Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Selling the moto

Sinopsis del Libro

Libro Selling the moto

Vender la moto es mentir para dar valor y poder vender. Es destacar cualidades que no hay dar la vuelta a la tortilla para tener un argumento de ventas y manipular al cliente. En este caso, la moto somos nosotros; pero al contrario que cómo se hacía tradicionalmente, lo que vamos a ver aquí es una forma honesta de potenciar nuestras habilidades, las que nos hacen únicos y por las que queremos que se nos reconozca. Esto se llama Imagen de Marca Personal, el camino que conduce a una impresión única e indistinguible. El mundo ha cambiado. Nuestra vida está online. Conocemos gente, compramos, investigamos, subimos nuestras fotos y las compartimos, buscamos trabajo e incluso anunciamos en nuestro estado que estamos en una situación sentimental “es complicado”. ¿Nos hemos parado a pensar la enorme cantidad de información que estamos regalando y que cualquiera puede encontrar? Algunos lo llaman el “gran hermano”. Según ellos, es peligroso y algún día lamentaremos la pérdida de privacidad. Pero donde unos ven un problema, otros ven una oportunidad. Y ese es el objetivo de este libro, potenciar nuestra imagen usando las redes sociales; con todas las ventajas que nos ofrecen y de forma inteligente.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Tu guía de imagen de marca personal

Total de páginas 102

Autor:

  • Manuel Vera López

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

70 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Domina el arte del networking

Libro Domina el arte del networking

Cómo desarrollar una red profesional y no morir en el intento Este libro es una guía práctica y accesible para dominar el arte del networking, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Descubrir las distintas maneras de hacer networking, ya sean virtuales o físicas • Potenciar tu proyecto haciendo un uso adecuado de las redes de contactos • Aplicar conceptos como el elevator pitch o el storytelling para marcar la diferencia y mejorar tus habilidades para hacer contactos SOBRE en50MINUTOS.ES | Coaching en50MINUTOS.ES te...

Memoria del futuro

Libro Memoria del futuro

Guzmán Gorostiza, presidente de éxito como tantos otros de la vida real, toma conciencia de que su mayor reto profesional es sobrevivir a la dinámica del mercado. Su reto se lo imagina como un remolino: nadar para evitar ser tragado, imposible avanzar. Mucha eficacia y poca ilusión.Guzmán emprende un viaje con unos amigos cuyo fin es reinventarse. Este viaje también representa un viaje vital en el que recuperar gran parte del espíritu emprendedor que le llevó a tener éxito. Este libro basa su tesis en que utilizamos la misma parte del cerebro para percibir que para imaginar. Cuando...

Triunfa en el marketing multinivel

Libro Triunfa en el marketing multinivel

UN VIAJE AL ÉXITO DE LA MANO DE UNA DE LAS GRANDES LÍDERES DE ESTA INDUSTRIA Emprender es un viaje de héroes, pero todo héroe o heroína necesita un cuaderno de bitácora, una guía que le ayude a alcanzar las orillas del éxito. Este no es un libro corriente. Es un cuaderno de trabajo y un conjunto de vivencias inspiradoras.Es la guía definitiva para conseguir tus sueños, ser tu propio jefe, fundar tu negocio y elevar tu vida y tus ingresos con en el Marketing Multinivel (MLM). Se trata de una lectura necesaria para conocer las enormes posibilidades de emprender en esta industria en...

Branded entertainment. Cuando el Branded Content se convierte en entretenimiento

Libro Branded entertainment. Cuando el Branded Content se convierte en entretenimiento

«El marketing tradicional no está funcionando». Con esta contundencia y precisión describe el gran maestro del marketing moderno, Philip Kottler, la situación a la que nos enfrentamos quienes, profesional o académicamente, nos ocupamos de esta disciplina. El marketing tradicional, desarrollado sobre todo a partir de los años sesenta, hoy aparece como un anciano irreconocible. Estamos en un nuevo contexto que exige nuevas comunicaciones de marketing centradas en la creación y distribución de unos contenidos tan relevantes para el consumidor que sea él mismo quien decida acceder...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas