Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Selling the moto

Sinopsis del Libro

Libro Selling the moto

Vender la moto es mentir para dar valor y poder vender. Es destacar cualidades que no hay dar la vuelta a la tortilla para tener un argumento de ventas y manipular al cliente. En este caso, la moto somos nosotros; pero al contrario que cómo se hacía tradicionalmente, lo que vamos a ver aquí es una forma honesta de potenciar nuestras habilidades, las que nos hacen únicos y por las que queremos que se nos reconozca. Esto se llama Imagen de Marca Personal, el camino que conduce a una impresión única e indistinguible. El mundo ha cambiado. Nuestra vida está online. Conocemos gente, compramos, investigamos, subimos nuestras fotos y las compartimos, buscamos trabajo e incluso anunciamos en nuestro estado que estamos en una situación sentimental “es complicado”. ¿Nos hemos parado a pensar la enorme cantidad de información que estamos regalando y que cualquiera puede encontrar? Algunos lo llaman el “gran hermano”. Según ellos, es peligroso y algún día lamentaremos la pérdida de privacidad. Pero donde unos ven un problema, otros ven una oportunidad. Y ese es el objetivo de este libro, potenciar nuestra imagen usando las redes sociales; con todas las ventajas que nos ofrecen y de forma inteligente.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Tu guía de imagen de marca personal

Total de páginas 102

Autor:

  • Manuel Vera López

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

70 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Gestión de bodegas en restauración

Libro Gestión de bodegas en restauración

Este libro desarrolla los contenidos del Módulo Formativo (MF1109_3) Gestión de bodegas en restauración, correspondiente al Certificado de Profesionalidad HOTR0209 Sumillería, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo, y regulado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo. La obra, estructurada en cinco capítulos, es un manual imprescindible para el conocimiento global de las bebidas ofertadas en un establecimiento hostelero y en tiendas especializadas en delicatesen. Sus contenidos se desarrollan en el siguiente orden: • Ubicación, instalación, equipamiento y...

Materiales, herramientas, máquinas y equipos de confección. TCPF0109

Libro Materiales, herramientas, máquinas y equipos de confección. TCPF0109

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ambiente de la tienda

Libro Ambiente de la tienda

El libro “Ambiente de la tienda” Cómo vender más en los pequeños comercios tiene como objetivo demostrar al gerente del pequeño negocio la influencia del ambiente en la formación de las condiciones necesarias para el logro de las ventas. Aunque se basa en textos y estudios científicos, el libro utiliza un lenguaje accesible que permite una fácil comprensión y aplicación de los conceptos presentados.

Manual de periodismo científico

Libro Manual de periodismo científico

Conceptos y generalidades; Objetivos y funciones; Las fuentes; Problemas de la presentación de la ciencia al público; El lenguaje en la divulgación de la ciencia; La ilustración gráfica en el periodismo científico; La noticia como conocimiento y como nece

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas