Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Secretos de familia

Sinopsis del Libro

Libro Secretos de familia

Diez familias emblemáticas de la Argentina. Diez historias atravesadas por la tragedia y la pasión que todavía tienen muchos misterios por develar.

Ficha del Libro

Autor:

  • Magdalena Ruiz Guiñazú

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

84 Valoraciones Totales


Libros similares de Biografía

Octavio Paz en su siglo

Libro Octavio Paz en su siglo

Octavio Paz en su siglo es a la vez biografía y crítica literaria, la obra de madurez de uno de los más conocidos ensayistas hispanoamericanos de nuestro tiempo. Entre la moral de las convicciones y la moral de la responsabilidad, intelectual liberal que no renuncia a sus visiones libertarias y socialistas, Octavio Paz (1914-1998) fue una figura esencial en la transición democrática de México, siempre en controversia con nuestros «dictadores constitucionales» como con la izquierda latinoamericana, voz insustituible entre el movimiento estudiantil de 1968 y la revuelta neozapatista de...

José Antonio Primo de Rivera

Libro José Antonio Primo de Rivera

En la madrugada del 20 de noviembre de 1936 doce milicianos, seis comunistas y seis anarquistas, descargaban sus fusiles contra José Antonio Primo de Rivera. Dejaba de existir el máximo ideólogo del fascismo español, quien se convertiría en mártir y símbolo de una de las dos Españas, la que habría de vencer en la guerra civil. Cuando se cumplen los cien años de su nacimiento, el fundador de la Falange Española es un personaje casi desconocido para la mayoría de los españoles. Su figura histórica, desdibujada por la propaganda interesada del franquismo y rebajada por la...

Amelia Earhart

Libro Amelia Earhart

When flying an airplane was no more than a reckless act, Amelia Earhart was the first woman to fly cross the Atlantic and the Pacific alone. Besides her exploits as a pilot, she wrote three books and many articles reporting on her trips, and become one of the primary promoters of aviation. Her last adventure was to fly around the world. Before arriving at the second-to-last phase of her itinerary, a storm ended her life and that of her copilot, Frederick J. Noonan.

No solo es vivir

Libro No solo es vivir

Quiero traerles un mensaje a todos, sin distinción de sexo. Romper ese tabú sobre que los abusos no suceden, quiero sacar las máscaras de la hipocresía. Basta de decir una cosa y hacer otra, quiero mostrar las realidades que no se cuentan, porque nos duele lo que vemos en la tele y tapamos lo que pasa de puertas hacia adentro. Los invito a conocer mi libro, a vivir a través de mis ojos el dolor que se siente sentirse solo e indefenso ante aquellos que te deben proteger y como lo pude superar.. se animan a acompañarme?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas