Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Sé mi verano en un día de invierno

Sinopsis del Libro

Libro Sé mi verano en un día de invierno

¿Se puede tener todo un día y al siguiente no tener nada? Savannah lo sabía muy bien. Sus veranos siempre eran importantes, esos meses en los que todo lo demás sobraba; los problemas no existían y las risas y alegrías estaban aseguradas. Pero, el verano de 2017 fue el último y el sol ya no alumbraba con tanta intensidad como cada mañana, provocando en ella una tristeza tan grande que no lograría superarlo ni con recuerdos. Sin embargo, todo cambia cuando Savi se ve obligada a viajar a otra ciudad, una que podrá cambiarle la vida.

Ficha del Libro

Total de páginas 372

Autor:

  • Priscila Serrano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

96 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Los caminos que no escogemos

Libro Los caminos que no escogemos

Álvaro es de familia de clase alta y su vida siempre ha sido privilegiada, hasta que le traicionan sus amigos y todo da un vuelco de 180 grados. La envidia, la cobardía y la venganza son los ingredientes del cóctel para ese engaño, que da lugar a dos preocupantes realidades: que Álvaro acabe con sus huesos en la cárcel y que su familia entre en una espiral de situaciones negativas, haciendo que se sienta inundado por el ansia, la depresión, la frustración y la agresividad. En prisión, donde la vida es real por cruda, conocerá a personas que -curiosamente- le enseñarán lo que es la ...

Adúltera

Libro Adúltera

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. A los 19 años, en su primer destierro de Cuba, en España, Marti empieza a escribir su obra de teatro Adultera, este es un drama social en el que expone su concepto de la fidelidad, la sinceridad, el respeto y el amor.

Loca pasión

Libro Loca pasión

El magnate de los negocios Matthew Warner ya había roto el corazón de Samantha Thomas una vez, por lo que había decidido no permitirle que se volviera a acercar a ella. Pero lo que él le estaba proponiendo no era precisamente una boda, sino una relación más efímera... Samantha sabía que debería rehusar, pero resultaba muy difícil negarle algo a Matthew. Además, era más madura que en aquella primera ocasión, por lo que podría arriesgarse a tener una relación sin ataduras con aquel atractivo playboy. Sin embargo, Samantha quebrantó dos reglas ímplicitas, pero fundamentales: se...

Libre de culpa

Libro Libre de culpa

A sus órdenes... y en su cama Adrian Jacobs necesitaba un ama de llaves, pero la bella y alegre Liadan Willow no era precisamente el tipo de mujer en el que había pensado como esposa. Era demasiado joven y encantadora para estar a sus órdenes y aguantar sus momentos oscuros... Liadan se sentía intimidada por su malhumorado e increíblemente masculino jefe. Pero no sabía qué significaba el brillo de su mirada... ¿querría meterla en su cama... y en su vida?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas