Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

!Se lo aseguro!

Sinopsis del Libro

Libro !Se lo aseguro!

Con el nombre de El intrépido, Compañía de Seguros contra lo imprevisto, los riesgos domésticos, las catástrofes naturales y sobrenaturales, nos llega una nueva y divertida aventura del peculiar personaje de Boucq llamado Jerónimo Puchero, agente de seguros, sabrosamente apodado por su mujer "El tigre de Bengala". Risas garantizadas en esta peculiar visión del mundo de los seguros de uno de los autores de cómic más importantes del momento.

Ficha del Libro

Total de páginas 56

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

81 Valoraciones Totales


Más obras de François Boucq

Rockmastard

Libro Rockmastard

El totalitarismo es una amenaza de la máxima actualidad...y está a punto de reaparecer en nuestro mundo.Pero tranquilos,que dos justicieros tan sagaces como ROCK MASTARD y Gus harán lo que esté en sus manos para hacer frente a la barbarie. Se estrena la nueva serie de aventuras ROCK MASTARD ,con divertidos guiones de Belkrouf y dibujos de Boucq ,que recupera a su anárquico personaje JERÓNIMO PUCHERO para interpretar a Gus. ¡La justicia nunca fue tan divertida!

Libros similares de Juvenil Ficción

Malva

Libro Malva

El mundo se extingue debido a un extraño virus. Lilian es elegida como uno de los primeros pacientes a los que suministrarle la cura. Sin embargo, su seguridad peligra cuando un joven con un extraño color de ojos altera la decisión que toma el Gobierno de los humanos en cuanto a su destino. La guerra entre dos especies está a punto de comenzar. Entretanto, una peculiar historia de amor abre el inicio de la mezcla y la supervivencia de una comunidad en la que nada es lo que parece.

¡Eres galáctica, Carlota!

Libro ¡Eres galáctica, Carlota!

La adolescente Carlota se enfrenta a un montón de problemas, pero siempre con buen humor. ¿Qué harías tú si no pudieras soportar a la hija de la novia de tu padre? ¿Y si sospecharas que tu mejor amiga es anoréxica? ¿Y si vieras cómo un grupo de racistas apalean a un chico negro? Carlota quizá no tenga una solución para cada una de estas preguntas, pero se lo toma todo con energía y buen humor.

Ajo Y El Vampiro

Libro Ajo Y El Vampiro

Garlic feels as though she's always doing something wrong. At least with her friend Carrot by her side and the kind Witch Agnes encouraging her, Garlic is happy to just tend her garden, where it's nice and safe.But when her village of vegetable folk learns that a bloodthirsty vampire has moved into the nearby castle, they all agree that, in spite of her fear and self-doubt, Garlic is the obvious choice to confront him. And with everyone counting on her, Garlic reluctantly agrees to face the mysterious vampire, hoping she has what it takes.After all, garlic drives away vampires... right?

Monster Kanzenban 07

Libro Monster Kanzenban 07

Es Tenma quien ha destruido mi vida. . . %13 Eva tiene un odio inconmensurable hacia Tenma. Pero es la única persona que podría testificar para demostrar su inocencia. Se niega a hacerlo, pero luego decide ayudarle tras aceptar recordar lo que vio. ¡EVA VIO A JOHAN! Mientras, la %13mano malvada%13 de Robert, que quiere matar a Eva, se va acercando lentamente a ella. . . La clave para resolver el misterio está en la mansión de las rosas rojas. Tenma, Nina y Johan se dirigen por separado hacia ese lugar. ¿Qué está pasando ahí? ¿Y por qué motivo? ¿Quién es en realidad Franz...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas