Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Sandoval y Expósito. Muerte en la ducha y otros relatos

Sinopsis del Libro

Libro Sandoval y Expósito. Muerte en la ducha y otros relatos

Periodista de profesión, ha, sido jurado literario en numerosas ocasiones. Su relato Armonía del alma consiguió meterse entre los 10 mejores del Certamen Iberoamericano de la UNED en 2014. Este año, además, ha publicado su primera obra, El verano de nuestras vidas. "Andrea es asesinada en la ducha mientras su marido habla por teléfono. En el baño no hay ni un solo indicio que haga sospechar quién ha podido cometer tal atrocidad. No hay arma del crimen ni pista de por dónde ha huido el asesino. Es el crimen perfecto, pero a la vez el caso idóneo para los detectives Sandoval y Expósito. A lo largo de ocho relatos la muerte aparece de manera inexplicable en distintos escenarios. Una iglesia, un avión o un afamado restaurante. En todos ellos habrán de mediar dos de los mejores investigadores de la ciudad. Solo ellos pueden desentrañar los más oscuros y enrevesados asesinatos."

Ficha del Libro

Total de páginas 392

Autor:

  • José Ángel Fontecha

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

80 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

7 mejores cuentos de Robert Louis Stevenson

Libro 7 mejores cuentos de Robert Louis Stevenson

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. Robert Louis Stevensonfue un novelista, poeta y ensayista británico. Su legado es una vasta obra que incluye crónicas de viaje, novelas de aventuras e históricas, así como lírica y ensayos. Este libro contiene los siguientes cuentos: - El ladrón de cadáveres. - El mono científico. - El relojero. - Janet la Torcida. - Markheim. - El diablo de la botella. - El Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

Llévame contigo

Libro Llévame contigo

Una dama de espíritu intrépido. Un caballero con patente de corso. Y el destino dispuesto a jugar con ambos. Me llamo Blanca de Guzmán, tengo diecisiete años y jamás había salido de Toledo. Mi padre, siguiendo las pautas del este maldito siglo XVII, tuvo la desgraciada ocurrencia de comprometerme allende los mares con un hombre del que nada sé. Pero la diosa fortuna me ha puesto en el camino al más fascinante hombre que surca los océanos, un pirata con cuerpo de adonis. Mi nombre es Justin Mackane, soy escocés, y vive el cielo que también hombre de honor pese a dedicarme al pillaje ...

Hermanos de armas (Las aventuras de Miles Vorkosigan 8)

Libro Hermanos de armas (Las aventuras de Miles Vorkosigan 8)

Una de las mejores sagas de aventuras de ciencia ficción. Galardonada con cuatro premios Hugo, dos Nebula, dos Locus y un Analog. A los veinticuatro años ha de ser muy difícil mantener dos identidades, teniente de Barrayar y, casi por carambola, comandante en jefe de los mercenarios Dendarii. Pero esa es la maldición secreta de Miles Vorkosigan, quien deberá hacer verdaderos juegos malabares para cumplir con esa imprevista e indeseada duplicidad de obligaciones. Perseguida por los cetagandanos, la Flota de los Mercenarios Libres Dendarii debe llegar a la Tierra para efectuar...

Ir a Otro Lugar

Libro Ir a Otro Lugar

“¿Dónde estoy? Pregunto Michael “Esta es la finca Delancy. Somos una finca a las afueras de la aldea de Darlington en el condado de Durham, Inglaterra”, respondió el Sr. Delancy. “¿Qué año es?” “1815 señor,” una mujer mayor dijo desde el pie de su cama. “1815 es imposible. Yo nací en 1980 y trabajo en construcción. Es 2008”

Libros Destacados



Últimas Búsquedas