Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Sakara

Sinopsis del Libro

Libro Sakara

Sákara, la Muralla de las Sombras, es una fortaleza fuera del tiempo, un punto de unión entre el pasado y el presente. Desde sus almenas se vislumbran dos mundos contrapuestos: Norte y Sur, que son el mismo lugar pero en diferentes momentos del tiempo. El interior de sus muros acoge a jóvenes extraordinarios cuya naturaleza no es aceptada en su mundo. Sákara les ofrece refugio pero sólo hasta los catorce años, edad en que los muchachos han de partir y enfrentarse a la realidad del exterior. A Ari y a Aldo, junto con Silvana y una chica recién llegada, Elene, les acaba de llegar el turno. Han de abandonar la fortaleza y enfrentarse al misterio de su existencia, descubrir por qué no son 'normales' para los demás, y asumir su propio destino. Una novela que nos transporta a una realidad fascinante y totalmente original, que hará que el lector descubra su propia fuerza interior.

Ficha del Libro

Autor:

  • Ana Diaz Barge

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

62 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Piel de cocodrilo

Libro Piel de cocodrilo

Esta antología brinda una versión de la vida del autor y de su sensibilidad; es una obra indispensable para conocerlo. Aquí encontraremos poemas de humor, sobre la vida en la ciudad y los hombres que la habitan. Poemas sobre las distintas manifestaciones del amor.

Brujas Anónimas - Libro III

Libro Brujas Anónimas - Libro III

¿Cómo se puede confiar si siempre se encuentran mentiras? Micaela aceptó el mundo mágico en el cual se vio sumergida; sin embargo, cada respuesta que encuentra genera todavía más interrogantes. Si aquella mujer realmente la eligió al azar, ¿por qué tenía una foto suya? En un camino que cada vez se enrosca más, Micaela está lista para llegar al final. Aunque, ¿está dispuesta a hacer sacrificios? Ya perdió una amiga, y le van a pedir mucho más. Busca la verdad entre las mentiras junto a Micaela y empieza ya a leer el tercer libro de la serie Brujas anónimas.

Iboy

Libro Iboy

La vie de Tom Harvey bascule du jour au lendemain, lorsqu'un iPhone lui tombe sur le crâne du haut d'un immeuble et le plonge dans le coma. En se réveillant, il découvre avec stupeur que des morceaux de l'appareil sont restés incrustés dans son cerveau et lui permettent d'intercepter des connexions Internet et téléphoniques. Ce " iPouvoir " inclut aussi un champ de force électrique, sorte d'armure " iPeau ", et la capacité de délivrer des électrochocs paralysants. Lorsque Tom apprend que son amie Lucy a été agressée par plusieurs membres du gang des " Corbeaux ", qui terrorise...

¿Por qué, mamá?

Libro ¿Por qué, mamá?

Una madre se ve obligada a abandonar a su hija recién nacida en un centro a causa de una estafa que la dejó totalmente arruinada. La niña es adoptada por una pareja de millonarios, y pronto descubre que su padre adoptivo es realmente su padre biológico, lo que hace que, a los trece años, ella se encuentre con su madre. Una historia que te emocionará y te llegará a lo más hondo del corazón. Además, te hará vivir momentos inolvidables de ternura, emoción, alegría, rabia... ¿Estás preparado?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas